tengo una espinita con la caja de mi canon la compre en corte ingles la habian sacado de la venta la tenian en almacen el precio fue para mi muy bueno €399 ya que me permitian a plasos sino para mi era imposible,tiene unos cuantos disparos segun el vendedor de pruebas eso no me importo lo que si me mosqueo un poquito es que la caja en el lateral izquierdo le han recortado un cuadradito y no encuentro ninguna foto de la caja para saber que habia hay todavia estoy a tiempo de devolverla si eso era algo importante si algun forero me despejaria la duda muy agradecido.
saludos
Pues puede que le falte algún código de barras o prueba de compra. Canon suele tener ofertas "cashbacks" que te devuelven unos dineros si les mandas eso.
Lo que no recuerdo si había que desfigurar la caja para ello o vienen sueltos dentro.
es un kit con 18-55mm ¿alguien tiene la caja por ahi? que me saque la duda de la cabeza
saludos
EOS 300D, EOS 40D, 28-105 mm. f/ 3,5-4,5 USM, 100 mm. f/ 2,8 Macro USM, EF 75-300 mm. f/ 4-5,6 III USM, EFS 10-22 mm. f/ 3,5-4,5 USM, Copisto 70-200 L f4 IS USM
Marcadores