Soy un profesional, vivo de ello
Tengo inquietudes artísticas, la cámara es mi instrumento
Soy un aficionado, pero no puedo estar sin ella
Mi compacta se me quedó pequeña, necesitaba más
Para hacer fotos familiares y a los amigos, sobre todo
Un capricho, me sobraba el dinero
Otros

Porque siempre me he creido un fotografo. Siempre voy por la calle y me digo....mira que buena estampa, mira que foto hay ahí. Y ahora intento que no solo queden en mi cabeza.
Desde pequeñita que me llamaba la atención las cámaras réflex, pero cuando empezó el boom digital que coincidió con mi viaje de final de curso mis padres aprovecharon para regalarme una compacta digital.
Pero al cabo de un tiempo me eche novio (músico) y cuando tenía un concierto salían unas fotos desastrosas, así que di el paso y me compre una 400D. El cambio fue enorme!
Desde entonces que no me separo de mi réflex![]()
5D II + 400D ... 24-105 mm f4 EF L IS USM + 15mm f/2,8 Fisheye + Tamron 18-270 VC + Speedlite 430 EXII + BG-E6 + BG-E3
flickr
Para complementar mi compacta, la DSLR es mi segunda cámara. Cada una tiene sus limitaciones.
Saludos,
Mi padre tenía (bueno aún anda por casa), una yashica analógica, y ya desde pequeño se la quitaba siempre que podía (la de carretes que hubo que tirar a la basura). Siempre me ha gustado la fotografía, y creo que con una reflex la creatividad es más fácil de llevar a cabo obligándote a estudiar, pensar y trabajar hasta conseguir la fotografía que estás buscando.
Un saludo.
Al principio fue una analogica, llegó las digitales, una compacta y por supuesto queria más, aunque yo he votado por la segunda opción.
http://mjmfoto.blogspot.com ←← Si quieres más
Disfruta en Siencio
Iba buscando un remplazo para mi antigua compacta... y me hacía tilin una G9... terminé comprando una 40D, varios cacharros... y finalmente, la G9...![]()
es el instrumento con el que exploro mis inquietudes artísticas, es mi válvula de escape cuando estoy estresado, es esa manera que tengo de ver el mundo y mi manera de contarlo. con ella me expreso mejor que con las palabras.
eso es para mi la fotografía y por eso tengo una reflex.
PDarece un anuncio de la tele. tendré que registrarlo.
5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam
Empecé de rebote, no me había llamado nunca el gustillo por la fotografía y me compré una compacta de carrete Olympus para un viaje a Italia, y ahí empezó todo, lo siguiente fue una Olympus C4000Z, una bridge digital de la época que me dio muchas alegrías, y cuando empezó a fallar usé esa excusa para pasar a una Sony A100, y hasta ahora, que una EOS 30D se ha cruzado en mi camino, y creo que ésta me va a durar mucho.
Extremadura tres: Cáceres, Badajoz y Leganés...
Aprendiendo todo lo deprisa que un torpe como yo puede
A mi siempre me ha gustado la fotografía. Empecé a los 13 ó 14 años con una compacta Canon AF 35 ML , para con mi primer sueldo comprarme una Yashica reflex. Con el tiempo mi primer cambalache (si es que la cabra tira al monte) y cambié la Yashica por una Nikon reflex también...la cual se estropeó justo después de la garantía. Tras un tiempo tonteando con compactas mejores y peores me decidí volver al "buen camino" y otra vez con Canon ,esta vez con la "negrita"...la cual cambié el año pasado por mi actual 30D...hasta que salga la 60D o la 5 MKIII y yo os compre a alguno la 50D, 5D o alguna Mark
...si es que somos animales de costumbres.
Saludos,
Fer
Última edición por fernanrl; 31/07/09 a las 10:36:25
--------------------------------------
www.fernando.org.es
Mi compacta se quedó pequeña y quería algo más.
De momento voy tirando fotos mientras leo libros y revistas y veo las que poneis aquí.
Espero hacer algún día fotos medianamente decentes.
Yo le regale una Canon EOS3000N a mi mujer porque le gustaba fotografiar en fiestas familiares, luego la acompañe a un cursillo de fotografia que hacian en mi pueblo porque no conocia a nadie y le daba cosa ir sola. A partir de entonces me apodere de la camara, di el salto a digital unos años despues con una 350D con la que he disfutrado y un monton.Me la robaron el año pasado y entoces di el salto a la 40D que para mi nivel es el no va mas. Estoy super contento con ella y espero disfrutar de ella mucho tiempo.
Marcadores