Soy un profesional, vivo de ello
Tengo inquietudes artísticas, la cámara es mi instrumento
Soy un aficionado, pero no puedo estar sin ella
Mi compacta se me quedó pequeña, necesitaba más
Para hacer fotos familiares y a los amigos, sobre todo
Un capricho, me sobraba el dinero
Otros

siempre me gusto la fotografia, nunca tuve demasiado tiempo para dedicarme a ello.
Pero seguia con el gusanito adentro, asi que un dia me decidi, y aqui estoy aprendiendo todo lo que puedo.
Espero algun dia tomar fotos preciosas, como muchas de las que veo en este foro.... la verdad es que mas que un hobby casi parece un vicio....
La compré principalmente para transmitir lo que veo mediante la fotografia y con las compactas en modo automatico es casi impossible.
Hola, mi compacte se me quedo pequeña, asi que me compre una mas grande.
Saludos.
50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
http://www.franlorca.blogspot.com/
http://www.flickr.com/franciscojoselorca/
La verdad es que necesitaba un hobby. Me gusta la informatica a la que dedico el 50% de mi tiempo libre pero necesitaba algo mas. Empecé por una Nikon F65 analogica, luego pasé a una Kodak compacta digital y cuando el presupuesto me lo ha permitido compré la Canon 450, y no veas el cambio. Supongo que a partir de los 40 el cuerpo ya te pide que saques algo artistico antes de pasar a mejor vida...
La verdad es que es un hobby interesante y ameno que en mi caso hace que me sienta mas realizado (aunque viendo mis imagenes, nadie lo diria...)
SAludos
He sido un hombre afortunado, nada en la vida me fue fácil.- Sigmund Freud
http://www.flickr.com/photos/26113344@N04/
con el nuevo milenio, me compre mi primera cámara al empezar a trabajar y ahí me enamoro la fotografía, siempre iba con la cámara en el bolsillo (canon ps s45), poco después de comprarla me pasaron un curso de fotografía y empecé a intentar explotar los modos manuales, pero veía que no todo se podía hacer, y fue cuando se cruzo un amigo con su nikon d80, y me dejo probarla, ..... ahí ya me di cuenta cual sería el siguiente paso, pero no había forma de convencer a la mujer hasta que la compacta pasó a mejor vida, con la disculpa de una nueva cámara y que la 40D bajo el precio, me la compro la mujer, y ahora sigo llevando la cámara pero ya no en el bolsillo sino en la mochila....
Gracias a la 40D y a la paciencia, los amigos ya no dicen aquello de "ya está el otro con la camarita a vueltas" lo han cambiado por "oye a ver si me sacas tal o cual foto"... y yo a disfrutar
Mi compacta se quedaba pequeña, necesitaba mas ...
Mi Bridge se quedaba pequeña, necesitaba mas ...
Mi 450D me va al pelo, estoy muy contento con ella ...
Canon 7D + Sony NEX 5
Mi BLOG: VerdeOscuroFoto
Mi compacta se me quedó pequeña, sin duda. Necesitaba modo manual, y con la compacta tenía que hacer artimañas en plan hacer la medición tapando el objetivo para conseguir mayor Tv, etc. xD
Canon Eos 500D + Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + Lowepro Stealth Reporter 300 AW - Flickr - /home/dark
Mi conpacta era (es) una mierd... y siempre me ha atraido el saber de algo, en este caso le toco a la fotografia, y aprender a manerjar estos cacharros me picó, luego comenzó a picarme el saber hacer buenas fotos, y en ello ando aún
Siempre es mejor preguntar que interpretar, pues te acercará más a la verdad
Lo mío es un capricho puro y duro, podría vivir sin el. Aburrido eso si.
Dije, la mejor. Olympus es donde viven los dioses.
Pensé, Leica por encima ninguna por debajo todas.
Para naturaleza, toma 1d mkIII.
Y las estrellas, pues aquí estoy en el gran telescopio de Canarias, mirando al mas profundo cielo.
Saludos.
Leica dlux 3;Leica 560 f5.6;Leica el marit 14-50 f2,8;sigma 24-70 ex dg;50D,canon 100-400 L is usm;;dupli X1.4 canon;canon 300 L f2.8 is;1/2 botellas Lagavulin 16 year.
Ahora que todo sube,recordad que lo único que baja es la ropa interior.W.A.
El colisionador de hadrones es una mierda, sigo vivo.
Hola
He hecho mucha foto submarina (diapos) luego comacta lumix fz7 y despues la milde porque hace tiempo que me rondaba lo de la reflex aunque con la compacta tambien me la curraba en manual.
Salud-os
Hombre, a mí la compacta (una HP de tres megapíxeles y todo automático, sin opción a nada manual) se me quedaba pequeña, porque a partir de las cinco de la tarde en invierno y de las diez de la noche en verano, ya no hacía fotos. En cuanto se iba el sol, zas, todas las fotos negras negras... Pobre. Me dio el avío mucho tiempo, tres añitos.
Pero eso sí, "necesitar", "necesitar"... Pues no. Una cámara no se "necesita". Se compra, se quiere, se desea y ya está.
Marcadores