Soy un profesional, vivo de ello
Tengo inquietudes artísticas, la cámara es mi instrumento
Soy un aficionado, pero no puedo estar sin ella
Mi compacta se me quedó pequeña, necesitaba más
Para hacer fotos familiares y a los amigos, sobre todo
Un capricho, me sobraba el dinero
Otros

Cada cosa que veo es una posible foto, pero cuando miro por el visor, veo una obra de arte. En mis ratos libres procuro ser una persona normal e incluso intento tener vida social. Pero la camara me absorbe.
Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai
Siempre tuve el gusanillo de la fotografia pero hasta hace poco no tuve la capacidad, y ahora que puedo disfruto de lo que me gusta.
Yo la compré porque no tenía ni idea de fotografía... pura ignorancia e inquietud!!!
;-)
Canon 5D Mark II + Canon 40D + Canon EF 24-105 L f4 IS USM + Canon 70-200 L f2.8 IS USM + Carl Zeis Planar T* 50 f1.4 Carl Zeiss Planar 50 f1.7 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 20 f2.8 + Carl Zeiss Jena FLEKTOGON 35 f2.4 + Canon EXTENDER 1,4X + Canon 100 mm f2.8 EF USM Macro + Tubos KENKO - Flash Metz 58 AF
http://bighugelabs.com/flickr/profil...589095@N02.jpg
CCX
http://www.frangallego.com
Pues a mí se me quedaba pequeña la compacta y me tiré a una réflex. Me convertí en un aficionado y no puedo ni pienso ni quiero estar sin ella.
Bueno, a mí me sobraba el dinero. Su precio era de 799 y le di 800...
Saludos![]()
Yo di el salto desde una semireflex de Sony, y aunque al principio tenia mis reticencias (La Sony hacia unas fotos fantasticas...) la verdad que con el tiempo te das cuenta de que no hay punto de comparacion...
siempre me ha gustado la fotografia..antes con analogica luego alguna compacta despues ya pase a reflex.. y ahora es de verdad cuando se disfruta con estas camaras
Estudiaba imagen, y la necesitaba para los trabajos de fotografía, ahora espero tener suerte y poder dedicarme a ello algun dia...
A mi me atraia la fotografia asi que en cuanto tuve unos ahorros compre un reflex y no me he arrepetido en ningun momento, jeje...
En mi caso, como muchos, empecé por compacta, quería hacer algo más que lo que me ofrecía la compacta... pero no sabía lo que me perdía hasta que salté al mundo reflex hace unos meses... ahora me he convertido en un eterno aprendiz aficionado.
Siempre me ha gustado la fotografia, pero hasta que no manejas una reflex en manual no te queda realmente la sensación que la toma es una creación tuya.
50D + 50mm f1.8 + 28-135 is usm + 100-400mm f/4.5-5.6L IS USM + 430EX
Hola.
Yo compré en el 2004 una sony compacta, en 2007 compré otra sony, la H2, que es una bridge, y este año he comprado la 40d de un amigo porque el se ha comprado la 5d.
En su momento pasé de la compacta a la bridge porque queria tener mas control sobre la foto, y ahora con la reflex tengo mucho mas control aún.
Un saludo!
Desapareciendo...
Yo el año pasado cursé "Laboratorio de Imagen" despues de una temporadita afotando a diestro y siniestro con una fujifilm s5600, claro que mi pequeño caprichito era agenciarme una reflex...según me comentó un amigo que hace años estudió el mismo modulo, me pedian para hacer el curso una reflex analogica, pero con esto del cambio a digital el requisito era una reflex digital vaya...asi esque tuve la excusa perfecta para agenciarme mi pequeña 450![]()
Marcadores