Soy un profesional, vivo de ello
Tengo inquietudes artísticas, la cámara es mi instrumento
Soy un aficionado, pero no puedo estar sin ella
Mi compacta se me quedó pequeña, necesitaba más
Para hacer fotos familiares y a los amigos, sobre todo
Un capricho, me sobraba el dinero
Otros

yo usaba la Minolta XG-1 de mi padre, como cualquier chabal, me compré una compacta para usarla con los amigos, subir fotos etc... pero en el fondo seguía usando la Minolta, hasta que compré la Olympus E-420 cuando salió y actualmente tengo la 30D con un puñado de lentes... Ni soy profesional ni vivo de ello, pero algo me saco en fotografía deportiva
Yo pase de reflex analogica a la compacta y he dado el salto a la reflex digital la 450D.
Siempre me gustó la fotografía. Mi madre tenía una reflex analógica Pentax que yo usaba muy a menudo. Después me pase a la EOS 350D y ahora tengo la 5D MKII. Estoy enamorado de la 'maquinita'.
5D Mark II + Grip BG-E6, 24-70 F2.8L USM, 70-200 F2.8L IS USM, 100mm F2.8L IS USM Macro, Samyang 14mm F2.8
Extender 2x II, 580 EX II, Giottos MT9360 + Rótula MH 1300-658, Lowepro Computrekker AW.
Mi Flickr
Alterné la reflex analógica con una bridge durante el tiempo que pude, las reflex digitales se me hacían muy arriba de precio y las asequibles no me terminaban de convencer, estaba más seguro con mi 35mm de película. Hasta que me prestaron una reflex digital y resistí la tentación 6 meses, compré una 50D y estoy muy satisfecho con la decisión.
http://jrsabater.smugmug.com
![]()
EOS 3 / 50D / EF 17-40 4 L USM / EF 24-105 IS 4 L USM / Tamron SP 90 2.8 Di Macro / EF-S 18-55 3.5-5.6 IS / EF 70-300 4-5.6 IS USM / EF 50 1.8 II / 430 EX II
Marcadores