Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: ¿que fotografiar?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    47

    Predeterminado ¿que fotografiar?



    Hola de nuevo,
    se que os sonará absurdo, pero la verdad es que tengo muchas ganas de fotografiar y no se el que...
    En casa no hay luz natural y las fotos pierden mucho (además me he cansado de fotografiar las figuras ).
    Me da "palo" salir a la calle, yo solo a tirar fotos, como soy novato y se nota que no soy fotografo, todo el mundo me mira raro y me siento friki.

    ¿me dais ideas? tengo un objetivo 18-55mm solamente, lo digo por si me vais aconsejar macros, lo tengo crudo.

    Un saludo,
    Canon Eos 1000D 18-55mm IS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2005
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Siempre puede coger el coche y el tren e ir a algún lugar perdido o buscar algún paisaje, o aprovechar la ocasión para conocer algo o alguien, pero las fotos no suelen llegar a casa xd
    mi blog de fotografía , donde podrás aprender marketing o resolver dudas de fotografía o simplemente ver fotos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Entre Córdoba y Sevilla
    Mensajes
    1.692

    Predeterminado

    Obligate a hacer fotos. A cualquier cosa. A tu desayuno, a tus galletas, a tus pies, a ti mismo. Haz montajes, haz fotografias con varias tomas de ti mismo....

    No se... porque no sales? no hay nadie por tu zona con camara? ve a alguna kdd... que no te de verguenza...

    Saludos

    Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Pues haz como si fueras un turista, así no dejaran de mirarte raro, pero es mas soportable. XD.
    No se de donde eres, pero seguro que hay mas gente como tu.