Hola,
¿alguien ha trabajado con alguna de estas empresas?
Colorweb | Impresión digital online | Impresión en Textil - Impresión Gran Formato: Impresión sobre Textil lienzo artistico Canvatex (35€/m2)
Impresión digital en textil - Imprenta digital online - Reprografia - Impresión gran formato (37€/m2)
Según su web, ofrecen impresión a 35€/m2 !!!!
Me interesa saber calidad de imagen y textura de la tela.
gracias
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
me apunto al hilo
He llamado a una de ellas ya que estoy pensando en hacer una foto a gran tamaño a partir de un negativo escaneado de 6x4.5 cmy me dicen que la impresión es por plotter a 150 dpi con lo cual les he preguntado si lo pueden hacer a 300 dpi y me dicen que convertirían el archivo TIFF a PDF con resolución de salida 300 DPI. Mi pregunta es .. ¿ sabe alguién si esto da buena calidad de imagen ? ó ¿ debo buscar un sitio dónde hagan impresión de tinta ?
Un poquito de luz en este asunto por favor , que estoy super perdido ..
Gracias
HOla,
yo tengo una impresión en papel foto hecha con un plotter y queda muy bien. Ahora, no se si es el mismo tipo de tinta, plotter, si usaron esa calidad de impresión o el modo normal, etc.
Pero vamos, que 1m2 aquí en mi tierra vale unos 160 eurazos, así que... por probar tampoco podemos perder mucho.
Yo acabo de recibir uno para un regalo, en fotoenlienzo.es, y la calidad es buena. Eso si 90x120 88€...
no se, a ver si alguien se anima.
salu2
60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr
Me suscribo me interesa. Gracias
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
Yo entrego el trabajo a imprenta algunas veces en PDF. El resultado es perfecto, pero claro, depende cómo se haga el PDF. Lo que no entiendo es porqué ellos han de pasar el Tiff a PDF para imprimir.
Una foto muy grande no necesitas imprimirla a 300 ppp porque la distancia a la que se mirará no lo requiere. Con 150 ppp deberías tener resultados óptimos.
Habra que tener en cuenta esa pagina
Canon 5D, Tamron 70-300 4-5,6 Di VC USD, Canon 28 2.8, 50 1.4, 85 1.8, y mi juguete
http://picasaweb.google.com/maquepe
en don benito badajoz hay una empresa maxcolor que imprime muy curioso, y formatos los que quieras y terminados tienbes canvas, fores metrakilato, etc, el que quiera el telefono me mande un correo y lo paso.
Marcadores