Hace mucho tiempo que tengo una duda , que me pueden decir si alguien desnuda a un niño o niña con photoshop o cualquier programa de esos...mi curiosidad es de si es prohibido o no como en la mayoria de los paises es ilegal o peligroso las fotografias de niños desnudos , que saben ustedes .
Lo que yo quisiera saber es para qué quiere alguien desnudar a un niño en Photoshop. La verdad es que la pregunta no pinta muy bien.
OBJETIVO: ¡LA XXVI ME ESPERA!
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma. || Si tienes un problema, ve detrás de él y muérdelo en la yugular antes de que te muerda él a ti.
GRUPO ORTYAL IMAGEN || ESTUDIO DE PRODUCCIONES ||||
Desnudar un niño con photoshop? La foto de un niño es linda por si misma para que quieres desnudar un niño? Muy de acuerdo con J.Ortg.
La Ley de Protección del Menor
Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Artículo 4Espero que con esto tengas información suficiente.
3. Se considera intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen del menor, cualquier utilización de su imagen o su nombre en los medios de comunicación que pueda implicar menoscabo de su honra o reputación, o que sea contraria a sus intereses incluso si consta el consentimiento del menor o de sus representantes legales.
Marcadores