Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: Al limpiar con aire el sensor ¿lo he roto? fotos de la masacre aqui.

ahaecas está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias a todos.
    Gracias a vosotros lo he solucionado, me querréis seguro verme muerto cuando os diga como lo he hecho.
    No podía aguantar más viendo la suciedad que había, así que me he armado de valor y he usado bastoncillos enfundados en toallitas ópticas que según el tiempo que las he usado....no sólo se evapora rapidísimo el líquido que tienen sino que ademas al parecer no han erosionado visiblemente las lentes que he limpiado con ellas. Luego me he imaginado que tuvieran alcohol isopropílico o similar.
    Menos mal que no tengo una 1d mark III, pero en vista de que tengo la 400d, me he atrevido.
    Y nada en vez de dos manchas iniciales arriba a la izqd, me ha quedado un mancha pequeñita visible a F22 en la esquina derecha abajo.
    He disparado algunas fotos y nada, mi mirada llena de amor que todo lo perdona ...no ha encontrado visible ninguna mancha o marca.

Después de dudar un par de veces he decidido dejarlo así y comprar un equipillo de limpieza como vosotros me habéis recomendado.
    Lo mejor, lo dicho, hacerlo con perilla y en su defecto...alcohol isopropílico que se usan para limpiar lentes de dvd y esas cosillas.

Gracias por el tiempo empleado en mi y bueno, para lo que queráis aqui me tenéis...aunque me haya ganado la reputación de manazas temerario. XD jejeje

Un abrazo a todos en especial, Xavi, Harrypipda, clarinetebajo, mabradi, alemonic, cogorzón y fotopaco.

Decirle a Harrypipda, que no tenga miedo, si rompe lo que sea será una señal del cielo para que compres una 5d mark II o una 500d xD jejej

Abrazos a todos!!!

Abraham

ahaecas está desconectado Participante

Predeterminado

Ahora mismo mucho dineral no manejo....
    Soy un técnico superior en sist telecomunicaciones e informáticos que se dedica a limpiar platos y a pasar la aspiradora...
    luego.. Forrado de pasta no estoy.

Luego prefiero limpiarlo yo, además..si lo parto...habré tenido una clase de limpieza por valor de varios cientos de libras XD es coña..
    Bueno gracias a los nuevos comentarios y a los que vayan saliendo...lo que no use toallitas lo he leido después de algún que otro experimento.

Abrazos a todos!

mabradi está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Habría que recordar o reflotar o recuperar del olvido aquel Topic que versaba de como limpiar un Sensor (350D? 400D?) con Eclipse y Pec Pac enrollado a un trozo de tarjeta de plástico recortado. No sé si desaperació. A mi me fue estupendo con la 400D, visto el precio de las paletas de un solo uso.
    En mi post anterior en este mismo hilo daba la dirección del tópico al que te refieres.
    Saludos,

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por mabradi Ver Mensaje
    En mi post anterior en este mismo hilo daba la dirección del tópico al que te refieres.
    Saludos,
    Pues tienes toda la razón, vaya memorión, y el primer link, si es que no puedo leerlo todoooo,
    Gracias y directo a Favoritos y así lo linkaré cada vez que lo pregunten. Recalcar que el ECLIPSE ha de ser del modelo especial para cada modelo. 400D y 40D (y la mayoría de las siguientes) ECLIPSE E2. Aunque no sé yo si en Glasgow....

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

el sistema green clean es el que he usado yo siempre y va de lujo, ya que los bastones impregnados no son de papel, sino de algún tipo de esponja que hace menos presion sobre el sensor y al ser una esponja recoge todas las motas practicamente de una pasada. antes de darle con estos bastones siempre le doy un par de veces con la pera de aire. un saludo y suerte.

silva constantino está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Me alegro que lo hayas podido solucionar.
    Esto servirá para otros manazas como yo.
    Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12