A priori soy de los que piensa que mejor tenerlo apagado mientras no lo necesite pero he leido que la gente lo suele llevar siempre puesto.
Nose yo prefiero seguir haciendo fotos como siempre con la salvedad de que cuando no tenga suficiente luz y el IS pueda irme de perlas pues logicamente lo activo .
Creeis que llevarlo siempre puesto es lo mas acertado?????
Por cierto , cuando se activa el estabilizador la imagen como que se ajusta no??? vamos que se ve como si estuvieras en un barco no???? es que es lo que me sorprendio la primera vez que lo use.
Saludos.
Pues en mi caso si, por despiste, si lo quito así se queda hasta que hago la gran cagada que ya no tiene remedio. Aunque cuando voy tranquilo (y no detrás de mi mujer pateando el mundo) lo desconecto incluido el autofocus, para currármelo más.
Si se debería o no, no lo se, pero los automatísmos, telemetría y toa la pesca están que podamos dedicarle más tiempo a la parte creativa.
Yo creo que si.
Give peace a chance.
50D+grip, 24-105L, 420EX
Yo en ambos objetivos siempre lo tengo puesto.
En el 17-85 no se aprecia tanto el efecto, pero en el 70-300 es impresionante.
Pero ahora que lo has comentado, la próxima vez lo desconectaré a ver que sale...
EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX
Casper, pasate por este post, creo que se habla de rebote sobre esto: http://www.canonistas.com/foro/viewt...916&highlight=
Saludos!![]()
Si , gracias , ya lo he leido....Iniciado por zippo
Siempre puesto.-
siempre activado, ya me tienen pasadas muchas cagadas por cambiar el ISOasi que con el IS no me arriesgo
![]()
un saludo
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
bueno esta demas decir que hay que quitarlo cuando esta en tripode, Tener en cuenta que con el IS activado el enfoque es mas lento
www.mauriciolopez.cl 1D mark IV, 5D2, 600mm f/4 IS, 100-400, 70-200 II, 24-105, 16-35 2.8II, mp-e65, macro 100mm, 1.4, 580 y 430ex II, MR-14EX, Gitzo 5541
Yo lo llevo siempre puesto (el IS, jejeje). Te quitas de problemas, que si lo quito seguro que sale una foto que tengo que usarlo y la ca*o.
Saludos!!
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Siempre activado. Me parece muy util y te ahorras sorpresas desagradables. Lo único que molesta a veces es el ruidicillo que aparece cuando estabiliza las lentes. Podría haber sido más silencioso.
Lomo LC-A
Igualico. Había oído lo de desactivarlo en trípode, pero no me fío... de mi memoria. Cualquier día lo mismo cambio la forma de actuarsiempre activado, ya me tienen pasadas muchas cagadas por cambiar el ISO asi que con el IS no me arriesgo
Mucho cacharro para tan poco resultado
Marcadores