Muchas gracias Pere, me ha servido mucho el acuerdo en PDF, ya que nunca se sabe lo que pude pasar. Por cierto, me parece que le hiciste una sesión a una chica morena llamada Beih Gloss. Es amiga mía y me encantaron tus fotos.
¡Un saludo!
De nada... Y si hice una sesión con Beih, pobre, paso mucho frio porque en el estudio fallo la calefacción... es un encanto y muy profesional.
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
Encontré el hilo!
Lo siento, Pere, no sé cómo se me pasó. Muchas gracias por el aporte. Es como una introducción al workshop, aunque lo lea después, pero así lo básico no se olvida.
El fin de semana pasado lo pude disfrutar yo, y no te haces una idea. Una auténtica gozada, hasta las charlas en los descansos y la comida. No sé si es mejor lo que sabe, o cómo lo transmite. Si tienes oportunidad, no lo dudes.
P.S: para que te hagas una idea, le pedí hasta un autógrafo en los apuntes.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
Confucio
Gracias por compartir tu sabiduría con nosotros. Es un placer tenerte en este foro, y aprender de ti.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
De nada, un placer y gracias por los comentarios
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 13 al 15 enero / Madrid: 20 al 22 enero // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Palma de Mallorca: 4 febrero / Valencia: 18 febrero / Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Barcelona: 9 al 11 marzo / Madrid: 13 al 15 abr // Iluminación Avanzada - Palma de Mallorca: 16 al 18 marzo
![]()
![]()
Os voy a contar una anecdota que me acaba de pasar: estoy empezando en esto de la fotografia y con pocos medios=notengounduro.. la cuestion es que quedo con una chica para hacer foto, era su primera sesion que unido a mi poca experiencia no daria una receta ideal, hicimos mas de 100 fotos las cuales les di del tiron sin procesar ni revisar ni nada, tal y como salen de la cámara, unas oscuras, otras con zonas quemadas, balance de blancos inadecuado, etc.. os imaginais ¿no?, le digo que elija 8 o 10 para procesarlas y asi lo hace, pero la sorpresa fue cuando veo en la web que ha puesto las fotos en bruto y con los ajustes que ha creido oportuno y ademas usando una web para el proceso de las fotos ni siquiera el paint del guindon... las fotos eran malas pero ahora no hay por donde cogerlas y lo mejor es que dice que el autor de eso soy yo...
saludos... no se si podre salir a la calle a partir de ahora...
Ese es uno de los motivos por los cuales nunca hay que dar fotos sin procesar... al margen de eso, no debería haber usado esas fotos (y mucho menos retocarlas o hacer niveles sin tu permiso) ya que los derechos de autor son tuyos y solo tú tienes la potestad para retocar tus fotos.
Así que te recomiendo que le digas que las quite de la web en cuestión (dile que eso es una violación de los derechos de autor, tanto tocarlas como usarlas sin tu permiso expreso) y que espere a tus fotos “acabadas” y por supuesto firmadas convenientemente.
Saludos
![]()
![]()
Llevas razón Pedro, no debí dar las fotos sin procesar pero eran tantas y me llevaria mucho tiempono crei que haria eso..
lección aprendida, de aqui en adelante o les meto una gran marca de agua a los borradores, es que procesarlas es una lata porque el estudio es improvisado y aparecen sillas, puertas, relojes, cuerdas y de todo...
gracias maestro.
De todo se aprende... y a todos nos ha pasado algo alguna vez, así que tranquilo.
Saludos
![]()
![]()
Una alegría encontrarse artículos tan amenos y sencillos de entender, muchas gracias!
a ver cuando puedo ir a un workshop
Desde los 15 en la fotografía, y ni una foto bien sacada
De nada... un placer
Saludos
![]()
![]()
Como siempre, se aclaran dudas y se generan otras, pero asi es el aprendizaje.
Marcadores