Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre las máquinas de Sony, estoy pensando seriamente el pasarme a esta marca, pero para ello tendría que deshacerme de todo mi equipo que aparece en la firma, cosa que en los tiempos que corren no se si sería factible. Merecería la pena??, se escuchan comentarios negativos acerca de las cámaras Sony?.
Me gusta mucho la nueva Alpha 850...
Un saludo
24-105 F4L| 70-200 F4L| 100-400L| 430EXII
Yo soy nuevo el mundo reflex así que respecto a la disyuntiva que propones no sabría decirte nada. Pero sí lo haré en otro sentido. Si estás contento con Canon, por qué quieres cambiar?
Creo que estás contento con canon pq evidentemente una persona que no estuviera conforme con la marca de su equipo por los resultados se hubiera desecho del conjunto antes de que fuera tan extenso como el tuyo. Creo que teniendo un equipo como el que tienes yo me plantearía ir a por una cuerpo Canon de mayores prestaciones pero con el que poder utilizar todos los cristales.
Es cierto que puedes vender todo tu equipo y así "subvencionar" parte del nuevo... pero no sé... Yo quizá optaría por la vía que te he comentado, pero claro hablamos de mi opción personal y totalmente subjetiva.
Eos 450D + 18-55mm pISa + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS
hola,cuendo realice las practicas,conoci a un fotografo de la agencia efe,que trabaja con sony,y por lo que me hablo no quedo muy satisfecho de su epoca con canon,creo que sony viene pisando fuerte,y asi como en video creo que son superiores en calidad,creo que en fotografia todavia sony no a alcanzado a canon
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
La Sony seguro que esta muy bien, no me cabe la menor duda... Pero yo solo iría a ella si no tuviera ningún material Canon o Nikon...
Con la cristalería que tienes solo te falta comprar la 5D Mark II (2070€ en DCA) y ya lo tienes todo...
Y si te pasas a Sony deberás venderte todo y comprar: Un CZ 16-35mm, un CZ 24-70mm, un Sony G 70-400mm (para tener algo equivalente a lo que tienes)... Ahora suma, el coste de la primera operación, y el de la segunda... No hay color.
Carras40D, con los objetivos que tienes y seguro que tienes mucho mas equipo especifico para tu Canon, yo no cambiaria de marca. Conste que no soy de los que obedece a una fe ciega por ninguna marca, ni mucho menos, pero la opcion mas logica es que cambies tu nick por Carras50D, ahora, que se te va la cabeza, que tienes uno de esos dias "tontorrones", y te dices a ti mismo "pero mira que eres tonto, puestos a pedir......", no seria un mal cambio el ponerte Carras1DsMkIII,anda que no bacilarias nada de camara.
Pues la verdad es que he salido un poco "escaldao" con la 40D y no me ha gustado la política que lleva ultimamente. Sin duda la mejor cámara que he tenido fue la 20D.
En fín, ya veremos lo que hago, muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo
24-105 F4L| 70-200 F4L| 100-400L| 430EXII
Marcadores