Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 114

Tema: Iniciemonos ahora en la fotografía digital nocturna

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado Iniciemonos ahora en la fotografía digital nocturna

Me han escrito varias personas del foro para que hablase de fotografía nocturna, y aunque no soy ninguna experta, voy a intentarlo a ver que tal en unas cuantas charlas, sólo espero que os pueda servir de ayuda y en algun momento alguien suba una foto asi realizada despues de esto y diga "pues me ha salido bien"....

No tenía pensado hacerlo ahora mismo porque estoy algo liada de trabajo, pero quizas me sirva de esparcimiento y me relaje un poco del mogollon diario, que la verdad me esta comiendo, en fin espero que os sirva y os guste

Todas las fotos que voy a poner debereis verlas siempre pulsando lo amarillo y teneis que ver bien esta gráfica, para que asi podais ver lo que yo he puesto, mas que nada porque son fotos nocturnas y deberiais ver en vuestro monitor la escala completa de grises

Hagamos una introducción antes

A mi me encanta la fotografía nocturna y la que no siendo nocturna hay poca luz y exige un pequeño esfuerzo para realizar la foto, es un tema complicado porque para que salgan las cosas bien, al menos, normalmente hay que realizar unas tomas de prueba si no tenemos experiencia, y así asegurarse de que las cosas salgan aceptables, no suelo hacer ahorquillados que me parecen muy rígidos y si diferentes fotos con diferentes soluciones de diafragma, velocidad e ISO, pero el ahorquillado para el que no se maneje bien es una buena técnica