Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Limite en la cuenta de Flickr

sharket está desconectado Master

Predeterminado Limite en la cuenta de Flickr

Buenas, con mucho pesar me acabo de enterar de que Flickr limita tn nº de fotos a 200, con lo que me va a fastidiar...

"Tienes 176 fotos guardadas en Flickr. Una vez que alcances las 200, deberás actualizarte a una cuenta pro de Flickr o sólo podrás ver las 200 fotos más recientes"

Alguna recomendación ? no quiero pagar casi 20 euros al año por colgar las fotos...

Un saludo, ni siquiera estoy trabajando y ya me cuesta pagar mi dominio que son 7 euros al año, jeje, un saludo y gracias.

DEdidme alternativas o sugerencias

bgeno está desconectado Primer Dan

Predeterminado

ya, pero ojito donde te metes; mira lo que pasa con Panoramio: http://www.canonistas.com/foros/gene...e-se-sepa.html
    o lo que puede pasar con Picassa: Panoramio - Photos by fotosearth_cavernas

Yo de ti, las subiría siempre con una marca de agua.

El script de canonistas te puede ayudar con la marca de agua: Script Marco EXIF Canonistas.com v2.6.0

60D + 17-85 + canon 50mm 1.8 + Toki 11-16 2.8 + Canon 55-250IS + sigma 18-250 OS HSM + Tamron 90mm Macro + Slik330DX Mi Flickr

erkiyo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por sharket Ver Mensaje
    Buenas, con mucho pesar me acabo de enterar de que Flickr limita tn nº de fotos a 200, con lo que me va a fastidiar...

"Tienes 176 fotos guardadas en Flickr. Una vez que alcances las 200, deberás actualizarte a una cuenta pro de Flickr o sólo podrás ver las 200 fotos más recientes"

Alguna recomendación ? no quiero pagar casi 20 euros al año por colgar las fotos...

Un saludo, ni siquiera estoy trabajando y ya me cuesta pagar mi dominio que son 7 euros al año, jeje, un saludo y gracias.

DEdidme alternativas o sugerencias
    No tienes más que pagar, si eres suscriptor de canonistas, no tendrás límite de fotos, otra opción, es abrir cuenta nueva en flickr con otro nick, pero así tendrás muuuuchas cuentas.
    Salu2.

http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
    http://500px.com/erkiyo

5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.

teletabo está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si buscas por internet encontrarás soluciones.
    A mi me pasó lo mismo este verano, empece a subir y cuando llegue a 200 empezaron a desaparecer las primeras y eso que me quede subiendo las del año pasado.
    Una solución fácil es crearte un grupo -con tu nombre si quieres- y hacerlo con acceso restringido, así estás tú solo y puedes subir las fotos que quieras sin límite, aunque tiene que ser a través de tu cuenta normal con el organizr. Yo uso un plugin del del lightroom que te las sube (exporta) directamente al grupo que tu quieras y al mismo tiempo las pongo pequeñas y con marca de agua, con un solo click

sharket está desconectado Master

Predeterminado suscriptor

Cita Iniciado por erkiyo Ver Mensaje
    No tienes más que pagar, si eres suscriptor de canonistas, no tendrás límite de fotos, otra opción, es abrir cuenta nueva en flickr con otro nick, pero así tendrás muuuuchas cuentas.
    Salu2.
    ¿Ser suscriptor de Flickr? ¿Que quiere decir eso? ¿estar registrado ?, si lo estoy.

Eso me interesa.

Luego lo del grupo restringido que quiere decir, porqur a la hora de crear un grupo en Flickr esta, publico, con invitación y privado.

¿Alguna ayuda?

PD gracias por lo de la marca de agua gracias, lo desconocía

teletabo está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por sharket Ver Mensaje

Luego lo del grupo restringido que quiere decir, porqur a la hora de crear un grupo en Flickr esta, publico, con invitación y privado.
    Ahora mismo no sé la diferencia, con invitación supongo, y no invitas a nadie.
    La dirección del grupo será otra del tipo flickr.com/groups/mi grupo

J.José está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

sharket si no te importa, pongo esta duda que tengo y que es relacionada con el flickr, que a lo mejor tu no lo has pensado.

Tanto en el flickr gratuito, como con el Pro, se puede poner una carpeta y que al abrirla salgan mas carpetas?
    Me refiero por ejemplo, si pusiera una carpeta con Quedadas y al abrirla, salieran las carpetas de cada quedada(quedada dia tal, quedada sitio tal...), puede ser?

Yo en nada ya me tendre que hacer la cuenta Pro, ya que estoy en 193 fotos, son casi 18 euros al año pero es el unico sitio "fiable" para subir fotos.
    Canon 550D + BG-E8 + 28-105 USM-II + 50 1.8 II + 55-250 IS + 430EX II + YN560 + Flipside 400 AW + trastos varios + varias camaras clasicas!!

luise está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola J.Jose

Por lo que he leido en el flickr cuando llegas a las 200 no ves las primeras se van solapando pero sin desaparecer, cuando pagas vuelven. O sea que solo queda pasar por el tubo...

Salud-os
    Eos550D,75-300,18-200IS,50mm "Bigma"Lowepro CompuTrekkerf,
    Mi Flickr