hola amigos,estoy buscando un flash baratito para la EOS 350D,tampoco quiero gastarme mucho dinero y porque no se si voy a sacarle rendimiento ,asi que he estado en Gibraltar mirando (recomiendo a los de Andalucia que si pueden ir ayi que vayan,encontraran cosas muy baratas en comparacion con España,camaras,objetivos....),bueno a lo que iba,he visto un "Sigma Flash EF 500 DG ST II" y queria saber si va bien para la EOS 350D,venga un saludo.
Lo ponen muy bueno para esa camara, y a un precio igual de bueno.
Hola pepelux.Iniciado por pepelux
Bueno, si te refieres al sigma EF 500 DG ST con TTL-II, si que va perféctamente con la 350d (yo lo tengo y me va bien). Fíjate que en la caja pone TTL-II (lo pone en grande ). Te lo digo porque este mismo modelo de flash antes no tenía TTL-II (sino TTL-I) y la nueva hornada si que tiene TTL-II (que es el que usa la 350d)
Este es el enlace a la web de sigma:
sigma ef 500 dg st
Por cierto díme cuanto te sale en Gibraltar.
Un saludo.
Gracias...Docepollos,pues mirare la caja cuando vaya a mirarlo otra vez,no recuerdo si era TTL-I o II ya te dire,pues aqui lo he visto por 180 y 210€,en varios sitios que he preguntao y en gibraltar 130€ pero no hay diferencias en esto solo,por ejemplo cuando me compre la camara hace 3 meses me costo aqui 995€ y en gibraltar estaba a 730€ ,hace poco fui a comprarme un objetivo Sigma 28-105 aspherical y aqui me salia 235€ y en gibraltar me lo saque por 150€,para alguans cosas gibraltar es muy barato,venga un saludo
Jó, pues sí que están baratitos los precios en "la roca", a mí no me cae muy lejos (vivo en sevilla) y dado el momento me puede interesar hasta el viaje.
Te pongo una foto de la caja, lo de TTL-II lo pone por los cuatro costados y en grande, y sólo en un lateral pone lo de "for CANON".
Gracias y un saludo.
La caja es la misma,pero mira yo no fijarme en eso jeje ,espero ir mañana o pasao a mirarlo.
Docepollos,son muchos los fotografos de la zona que se compran sus eqipos alli,lo unico que creo q una vez pasas de los 300€,si en aduanas te pillan,tienes q pagar la diferencia de lo que llevas con respecto a España,yo por ejemplo estoy arto de entrar y salir con mi camara y nunca me an mirado el bolso,suelen mirar mas si llevas tabaco que es lo principal para lo que uno entra ayi,jeje, cuando me compre el objetivo,entre con mi camara y sali con el puesto en la camara y tampoco me dijeron na,es rara la vez que te dicen algo y mas con camaras de fotos porq son muchos lso turistas que entrar y salen al cabo del dia con sus camaras al cuello,yo e pasao por aduana con la mia colgada.
Si quieres,puedes decirme algo que quieras y cuando vaya te pregunto,yo suelo ir una o dos veces al mes a mirar.
Venga un saludo![]()
Marcadores