Hola a todos.
Hace ya tiempo que uso este programa en su versión 2.1.8 para mis albumes en dvd, con su musica y efectos. En su momento probé con muchos programas por el estilo y me quedé con este por su calidad a la hora de mostrar las fotografías en el televisor (los demas mostraban un molesto parpadeo, colores falseados...)
La cuestión es que hace tiempo que ya no he buscado alternativas y me preguntaba si existe algún otro software que lo supere en calidad, facilidad de uso...
¿Cual usaís vosotros?
Muchas Gracias...
A mi me falta tiempo para hacer mas cosas, pero las pocas que he hecho, han sido con este programa: facil y con buenos resultados.
El ultimo ACDSee (8.0) tambien hace presentaciones asi, pero Memories on TV es mejor y mas facil.
Saludos,
Sergio
"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
....el precio de sus juguetes"
http://personales.ya.com/sergiolopez
Hola,
prueba "Magix - Fotos En Cd & Dvd 3.0 Deluxe".
Yo tambien era usuario de MemoriesonTV, los resultados de éste son infinitamente mejores. No recorta nada las fotos y tiene infinidad de efectos y posibilidades.
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.8 II, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
ya me lo estoy bajando.... es en español o en ingles???
Si conoces un sitio dodne bajarlo en español dimelo, porq yo lo bajo del e_ _le y no se en q idioma sera.
Saludos.
pues... el que yo tengo está bajado del mismo sitio y en castellano "Magix - Fotos En Cd & Dvd 3.0 Deluxe (Clonecd Spanish Español Completo)", son 2 CD's en formato ISO de cloneCD. Si no tienes el clone te lo puedes bajar desde Softonic.
Saludos
Canon 350D, 5D Mask II, 24- 105 L f/4, 70-200 L f/4, 85mm 1.8 USM, 50mm 1.8 II, Spedlite 580EX II, 17-85 IS, Manfrotto 728B.
en la web de Magix, anuncian ya la version 4.0. Hay una version de evaluacion para descargar, que son 52 megas.
Saludos,
Sergio
"La unica cosa de los hombres que cambia con la edad es...
....el precio de sus juguetes"
http://personales.ya.com/sergiolopez
Aunque suene un poco a "viejo", yo manejo la versión 2 del programa que comentais. En su momento estuve comparándolo con otros softwares, y éste me parece mucho más completo y no necesariamente más complejo.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Yo he trabajado con el 4 y me parecio muy pobre, con 4 o 5 transiciones na más.
Marcadores