Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cuantos mm para circuito?

webyako está desconectado Primer Dan

Question ¿Cuantos mm para circuito?

Buenas,

En el puente de diciembre seguramente haga un reportaje en un pequeño circuito (tiene algo más de dos kilómetros de cuerda), tendré pase para estar en pista y por lo boxes.

La pregunta es que ¿cuantos mm son los mínimos para poder tirar en pista?, no me digais que cuantos más mejor que eso ya lo se.

El problema es que lo más largo que tengo es un sigma 135-400, que no es precisamente un tiro enfocando, pero lo peor es que lo tengo en el SAT y no se si llegará a tiempo.

Luego también tengo un copito (70-200) y el dupli 1,4x de canon, ¿creeis que será suficiente o por el contrario me va a tocar alquilar algo que llegue a 400?

Gracias por vuestros consejos.
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola, te comento, ya que suelo entrar bastante en circuito (a rodar y hacer fotos).

Si tienes libertad de entrar por las vías del circuito y ponerte a pie de pista, con el 70/200 y el dupli vas mas que sobrado.

Yo hice unas fotos el domingo con el 400 f5.6 y el inconveniente al tener focal fija y sujetos en movimiento, es que tienes que buscar muy bien el sitio donde te ubicas.

Cuidadín con el modo ráfaga, ya que las siguientes fotos a la primera, si no tienes un buen equipo, suelen salir un pelín fuera de foco.

Y consejo, si tiras en raw, llevate todas las tarjetas que puedas, se llenan muy muy rápido.

Un saludo.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

Cita Iniciado por elfossie Ver Mensaje
    Hola, te comento, ya que suelo entrar bastante en circuito (a rodar y hacer fotos).

Si tienes libertad de entrar por las vías del circuito y ponerte a pie de pista, con el 70/200 y el dupli vas mas que sobrado.

Yo hice unas fotos el domingo con el 400 f5.6 y el inconveniente al tener focal fija y sujetos en movimiento, es que tienes que buscar muy bien el sitio donde te ubicas.

Cuidadín con el modo ráfaga, ya que las siguientes fotos a la primera, si no tienes un buen equipo, suelen salir un pelín fuera de foco.

Y consejo, si tiras en raw, llevate todas las tarjetas que puedas, se llenan muy muy rápido.

Un saludo.
    Muchas Gracias por tu opinión, en teoría se voy a tener acceso a las pistas, luego supongo que tendré que ponen donde digan los señores comisarios .

Con mi cámara (400D) y dos tarjetas de 2gb que tengo, hago 200 fotos en RAW por tarjeta, de todas formas tengo intención de llevarme el PC para ir descargando las tarjetas.

A que circuito sueles ir tú? al de almería?

Un saludo.
    Canon 400D 10-22 USM 17-85 IS USM 70-200 f4 L USM 28 f1,8 50 f1,8 100 f2,8 MACRO Sigma 135-400 APO Manfrotto 190XB 804RC2
    Mi WEB

Borfie está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Albacete, por ejemplo, es más grande que lo que tu dices y con el 70-200 vas bien, y luego el dupli para puntos algo lejanos, si te hace falta...

Vamos, que con rango 70-300 vas bien.
    Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
    Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
    Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
    Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL

elfossie está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Muchas Gracias por tu opinión, en teoría se voy a tener acceso a las pistas, luego supongo que tendré que ponen donde digan los señores comisarios .

Con mi cámara (400D) y dos tarjetas de 2gb que tengo, hago 200 fotos en RAW por tarjeta, de todas formas tengo intención de llevarme el PC para ir descargando las tarjetas.

A que circuito sueles ir tú? al de almería?

Un saludo.

Suelo ir al de Almería, si. Aunque tb hice fotos en Albacete, Cheste, Guadix y Jerez.

Y recuerda llevar una batería y gorra para el sol. Y recuerda tener un chaleco reflectante a mano, ya que en algunos circuitos te los exigen para poder entrar a hacer fotos.
    "La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta"

Predeterminado

Ok, Gracias a los dos, me quedo más tranquilo. Pensé que me iba a quedar muy corto con los casi 300 del copito y x1,4

Gracias.
    Mi WEB