Como se que somos unos cuantos los que seguimos a este artista, os dejo un enlace de un video de Jose Maria Mellado, acerca de como ve la fotografia.
Un abrazo.
en35mm - Tu blog de fotografía
Jejejejejeje...
Lo que me encanta de este hombre es el efecto que suele producir. Al principio, encantan sus trabajos... Con el tiempo y la experiencia, se admira y respeta, pero poco a poco ésto se va perdiendo hasta llegar, finalmente, al rechazo.
Eso sí, yo aún estoy en la 2ª fase.
Última edición por Sir_Balto; 26/11/09 a las 16:01:39
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pienso que tiene sus seguidores y detractores, (como todo artista), la verdad que tiene un estilo muy definido, imagenes que muestran mucha soledad, oscuras, nose me gustan. Aparte creo que el libro de fotografia digital de .... ayuda mucho, sobre todo a los que empezamos. Pero claro para gustos colores, como todo.
Última edición por JlBravo; 27/11/09 a las 23:59:08
mal estaria el tema si todos pensaramos igual....un saludo y gracias por el link
En eso estoy contigo, tiene que existir variedades de opinion, sino malo. Denada.
muchas gracias por el link,a mi me sigue gustando jose maria mellado
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Yo estoy en la fase 2 y no consigo entender como se puede llegar a la fase 3
Un saludo y gracias por el link
P.D: Se enriquecen otros dandole patadas a un balon......porque el no puede?? y que entiendes por artista...por que si este no lo es, tu me diras??![]()
Me huelo otro post de 20 páginas sobre si Mellado sí o Mellado no...
Pues no quería entrar (ni siquiera informar sobre el video que hace tiempo que lo tengo), pero ya que veo que a "todos" os encanta Mellado, en la web de su libro (que no voy a poner aquí, pq la mayoría ya lo sabéis) el mismo Mellado responde a las cuestiones que le formulamos sobre ese video, más que técnicamente, coloquial y amigablemente.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores