
Sé que va a ser imposible, pero weno, si a alguien se le ocurre un arreglo para esto:
Resulta que mi padre tiene un trípode de hace unos años, y claro yo lo quería aprovechar, el aparato estaba bien, como nuevo casi, pero supongo que del poco uso (unos cuantos años) cuanto lo abrí por primer vez se me rompieron las cositas de plástico que sirven para apretar y fijar las patas, se rompieron 2... y no le veo arreglo alguno, ni veo que sea una pieza que se pueda pillar en algún lado como repuesto... ainss... me fastidia tener que gastar 50 euros en uno nuevo teniendo este.. jo!...Saludos y gracias.
Canon EOS 400D Firmware 1.1.1 + EF-S 18-55 + Sigma 10-20 EX DC HSM + EF 50mm 1.8 + Adaptador FD/EOS + Lowepro Fastpack 250
www.juanantoniomosquera.com
Pues yo me monte un tripode desguazando dos que tenia rotos por casa, aprovechando las patas de uno y la rotula del otro, eso si es un poco chapucillas, pero me funciona hasta que pueda comprarme uno, a lo que voy, si consigues uno baratero, aunque no sea de fotografia, pues los unes, yo el que use era uno de un nivel laser que en el carrefour me costo 6 €, mas uno que tenia roto por casa.
Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
http://www.flickr.com/photos/7239789@N07/
Estarían "viejos" los plásticos. A partir de 10 euros tienes minitrípodes en muchos comercios, y trípodes sencillos (para no mucha batalla) por 30 ó 40.
Cada vez tengo más trastos...
......y, con la "pata" sana que te queda, siempre te puedes construir un monopié!![]()
__________________________________________________ ______________________
visita mi galería (total,es gratis...)
... o usarla para espantar a osados!
Marcadores