Siento que pongas en duda la palabra de los compañeros que te estamos diciendo que gratuito.
He intentado subirlo a Megaupload, en el cual tendría que transformarlo en 40/45 archivos ""casi naaaa"". Es un verdadero trabajo. Si alguien sabe algún método mas rápido y simple que me mande un M.P
Se van a enterar estos de CANON.....![]()
Os adjunto el e-mail que he mandado a CANON con motivo del precio que pagué en FOTOPRO VALENCIA por el DVD que ahora es gratuito:
Le transmito desde este e-mail mi profundo malestar al haber sido conocedor desde la página www.canonistas.com que el DVD de referencia le ha sido facilitado a uno de los compañeros de forma gratuita mientras que el que suscribe tuvo que desembolsar la cantidad de 19 Euros en el distribuidor Foto Pro - Calle Castellon, 2. (Valencia), ya que tal y como ustedes me indicaron era uno de los posibles lugares donde adquirir el mismo.
El motivo de mi malestar no se centra en la cantidad abonada, si no la circunstancia de sentirme estafado por su parte y su distribuidor en connivencia al no especificar que debía ser distribuido de forma gratuita. Ya que como verá, en el e-mail inicial precedente les preguntaba también acerca de su precio y que ustedes obviaron por razones que ahora alcanzo a entender.
Por ello, deseo de nuevo elevar mi más profundo malestar e indicarle que su forma de actuar ha provocado una enorme desconfianza en su empresa y en sus acciones comerciales. Por ello, me gustaría que hiciese llegar el presente a sus responsables del departamento de Marketing y de Atención al cliente al objeto de evitar que a otros clientes o usuarios pudiera sucederles lo mismo y se vieran tan desengañados con ustedes como me siento yo mismo en este momento.
Agradecido por su segura comprensión y colaboración, atte.
Os mantendré informados de su contestación... que espero reciba...![]()
Bueno pues a mi tambien me lo han dado gratis, en principio cuando mi marido compro la camará no le dieron nada, pero posteriormente fuimos a comprar una funda y le preguntamos si había algun dvd o cd de canon y nos lo dio Gratis....
Ya hay algun enlace desde el que descargarlo?
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Llevo tiempo buscando algun lugar de donde poder descargarlo y nada ni rastro por ningun sitio, solamente hay un torrent pero para descargarlo es de pago, a si que no merece la pena.
Sigo la busqueda.
Saludos
En cuanto alguien encuentre el enlace, por favor que lo comunique.
Agradezco toda la ayuda de los compañeros con los email que me han enviado y también a los que me han querido ""sobornar"" por el envío, jejejeje.
No tengo mucho tiempo por el curro y sigo el foro desde el tlf.
Estoy ""intentando" subir el DVD a un servidor, para el cual tengo que hacer 74 enlaces, casi naaaa, así que poco a poco iré metiendo los enlaces.
Algunos estarán vacíos porque pesan mas y tendré que subirlo con otro server, a ver si puedo, por lo menos lo intento.
Mañana mas, que alguno tiene que levantarse a las 4:45 pa ir a currar ""Quien invento los turnos estaba mejor cagando""
EXPLORING EOS
1 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
2 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
3 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
4 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
5 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
6 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
7
8
9 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
10 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
11 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
12 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
13 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
14 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
15 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
16 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
17 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
18 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
19 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
20 RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
21
22
23
70
71
72
73
74
---------------------------------------------------------------------------------
Gracias, descargados y esperando el resto![]()
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
Marcadores