Les acabo de escribir solicitando información sobre el DVD. Cuando contesten lo haré saber aquí.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Al final parece que me lo mandan gratuitamente... se lo han currao. Ya os dire, pero la atención y la rapidez ha sido de primera, ojalá otras empresas fueran tan rápidas y atentas.
A mi también me lo han enviado gratis los de canon. Les escribí un email solicitandolo y me contestaron que en breve me lo enviaban. A los 3 dias lo tenía en casa.
Equipo: 7D, tokina 11-16, tamron 17-50VC, Pentacon 50/2.8, Canon 50/1.8, Canon 70-200L IS f4, Nissin 866i.
Editado: en el emule esta, pero es fake.
http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito
A mi me acaban de contaestar esto:
"Muchas gracias por contactar con Canon.
Aquí le indico las tiendas en Barcelona con el DVD disponible:
Fotoprix
Casanova
Nivell 10
Canon es distribuidor, y el DVD funciona como un producto más, lo distribuimos con un precio de venta recomendado de 20€, también sabemos que en algunas tiendas regalan el DVD por la compra de una cámara, en otras lo venden solo, bueno y hay otras en las que todavía no está disponible.
Espero que consiga encontrar el DVD en una de estas tiendas, en caso de que no lo consiga, le pido que se vuelva a poner en contacto conmigo para solucionarlo.
Muchísimas gracias.
Un saludo"
Cómo puede ser a a unos se lo envíen gratis y a otros nos deriven a tiendas?
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Quizas a usuraios registrados sea gratis y al publico en genera sea pagando.
Aunque tu seas registrado, si el correo con el que le escribiste no es el que tinen ellos resigrado, o si no usaste el link de su correo inicial, no te reconozcan como registrado.
Yo tambien lo quiero pero no recuerdo haber recibido ese correo.
http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito
Le escribí el Viernes solicitando más información y estoy a la espera de ésta. Espero que me contesten durante el Lunes (hoy)
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
Después de un mes intercambiándonos correos, entre los de Canon y yo, ayer me contestan que me lo enviarán.
Un saludo
Oskywalker
Firma En Construcción
¿No se van a terminar de subir los enlaces?
Canon 50D, EF 50 1.4 USM, EF-S 18-200 IS, Lowepro Fastpack 200
Pues tambien me he decidido a enviarles un correo solicitando el tutorial, se lo acabo de mandar ahora mismo, a ver que me responden.
Saludos
Acabo de recibir el DVD por correo y sin coste alguno. Animaos a pedirlo, que no cuesta nada. A me me ha dejado gratamente sorprendido la amabilidad y atención al cliente de Canon España. Un 10 para ellos.
Salu2.
Marcadores