No veo que problemas podéis tener con pedírselo a Canon España, a mi no me tardaron tanto y siempre sera mejor tenerlo en original que no una copia descargada perdiendo calidad.
Saludos
OK compañero, me doy por enterado.
Saludos
una idea,, que alguien nos de ese regalo de navidad,, que suba el iso del dvd al torrent o por yousendit y comparta el vinculo.
y eso que somos comunidad,, toco buscar a alguien en españa que me traiga el dichoso dvd y se los comparto,, estoy ya en eso!!
Saludos Canonistas!!!.
No se si sea demasiado tarde para compartir el tan nombrado DVD pero bueno, me puse en la tarea de hacer la imagen del disco sin modificación y ripeo alguno ya que la calidad del video no es sustancialmente alta.
Como todos sabemos para aquellos que residen en España no es ningún problema conseguirlo pero para los Canonistas de distintas latitudes es casi imposible y aclaro para todas aquellas personas susceptibles que debido a que la misma Canon obsequia éste recurso no creo que se pueda catalogar como piratería y por ello me animo a compartirlo con quien lo necesite.
No siendo más a continuación les detallo algunas características y el enlace a una carpeta de archivos del servidor Megaupload donde se encuentran las partes que lo conforman.
Enlace: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Tipo de Imagen: ISO
Tamaño Total del Archivo: 6.59 G.B
Contraseña: "canonistascolombia"
Otros: Archivo comprimido y fraccionado .zip en 10 partes, basta con descargar y al extraer el archivo ingresar la contraseña sin comillas. El detalle de la contraseña obedece a que estos archivos al no poder ser analizados por el servidor con tanta facilidad pueden durar un poco más de tiempo alojados en la red ante cualquier anormalidad. No olvidar que apartir de la fecha se cuenta con un mínimo aproximado de 90 días para descargarlos ya que serán borrados por Megaupload pasando dicho periodo.
Muchas gracias, PauloCesar ... paciencia y descargando poco a poco jejjejjj... todo sea por tener ese video instructivo![]()
EOS 1D MkIII - EOS 1Ds MkII - EOS 10D
Muchas gracias, descargado y a la espera de grabarlo, que ahora no tengo dvd9, saludos.
Hace una semana estuve buscando hasta encontrar este enlace del compañero...muchas gracias.
Por si caia la breva le envie un correo a Canon solicitandolo (no perdia nada): en una semana en el buzon el DVD.
Yo la verdad es que las veces que me he dirigido a Canon España me han respondido estupendamente.
Gracias de todos modos compañero.
Saludos.
Ya dormiré cuando este muerto.
Marcadores