Me acaba de llegar un correo de Canon You Connect que han sacado un nuevo tutorial en DVD, para poder obtenerlo hay que ponerse en contacto con un distribuidor de Canon.
No se pero por la pinta que tiene no debe de ser gratuito, os dejo el enlace.
Canon Aprenda más sobre la fotografÃ#a digital: tutorial de fotografÃ#a SLR en DVD Cámaras digitales SLR - Canon España
Pues si, a mi tambien me ha llegado.Yo, simplemente esperaré a que me lo pueda prestar alguien , no hay distribuidores aqui cerca, ademas la mia es una 1000D, seguro que te piden comprobante de compra de las camaras que aparecen en el anuncio.
Última edición por redbaron27_es; 20/12/09 a las 11:34:24 Razón: Arreglada frase problematica jejeje
CANON EOS 5D MKII y 1000D,CANON 24-105 F4 L CANON 18-55 IS, CANON 70-300 F/4-5.6 IS USM, CANON 50 F/1.8 II, SPEEDLITE 430 EX II Y 580 EX II , GRIP BG-E5
Estoy en las mismas que tu, o sea que esperaremos.
Ami tb me ha llegado el mail, haber que se puede descargar pq seguro que en la tienda no tienen ni idea..
Salu2
A mi me hace gracia que en la web de Canon hay un sitio donde dice que pulses para recibir información de como conseguir el DVD;cuando lo haces te dicen que preguntes a tu distribuidor....¿no lo podian decir en la primera web?.
Les he enviado un email a estos de Canon...a ver que contestan y cuanto tardan en responder,.
Saludos.
Me uno a este post, para estar enterado de las novedades, apenas se produzcan.
Hola a todos.
He escrito a Nivell10. donde compre la camara, interesandome por el citado DVD del que tambien he erecibido el email de Canon.
La respuesta es:
Hola, lo podriamos pedir. Si le interesase podriamos preguntar su precio a Canon, aunque creemos que pueda valer unos 20€
Muchas cosas no saben.
Pero no es culpa de la tienda. No creo que Canon se lo haya anunciado antes que a nosostros. Y si lo ha hecho, no debe haber aun los DVD's en stock.
En fin a esperar un poco para comprarlo o ...
Saludos cordiales
Me ha contestado Canon diciendo que el DVD estará disponible para quien compre una cámara en Media Markt,pero que también estará a la venta en las tiendas tradicionales de fotografía.
Les he vuelto a preguntar para cuando estarán a la venta y su importe...a ver que dicen.
Saludos y Feliz Navidad.
Creo que nos ha llegado a todos y nos ha dejado a todos igual...
Yo tambien estoy interasado en el dichoso DVD pero no se absolutamente nada del mismo.
Feliz año a todos
Marcadores