Bueno amigos Canonistas, el motivo de mi mensaje no es muy agradable para mi, ya que un pequeño error de manejo de una camara compacta por parte de mi pareja han llevado al formateo de una tarjeta con casi 300 fotos de un viaje que hemos realizado.
Las doy por perdidas, pero alguien me ha comentado que a lo mejor hay algun programa para recuperarlas, no se!!
Alguien de vosotros me quiere dar una alegria por Navidad, o mejor pido un curso de manejo de camaras compactas para mi mujer??
Gracias de antemano.![]()
aqui tienes informacion al respecto
http://www.canonistas.com/foros/otro...la-camara.html
un saludo y suerte
Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...![]()
Muchas gracias por la respuesta
Gracias por el apunte Asturies, bajado y guardado por si acaso
Pues gracias a uno de estos programas "gratuitos" jeje, he conseguido ver de nuevo esas fotos perdidas, aunque no podre de nuevo poseerlas previo pago de un registro etc etc etc.
te ponen la miel en los labios y luego te echan tabasco, cachis!! Bueno aunque solo sea por recuperarlas, aunque las manoplas para mi mujer para que no toque lo que no sabe no estarian mal, para Reyes.....![]()
Hola
Espero que puedas recuperar tus recuerdos
Saludos y felices fiestas
Última edición por nam354c; 22/12/09 a las 18:05:08
450D + Tamron 18-270mm + 50mm 1.8 II + Fastpack 250 + Fancier FT-6662A
Cambio todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
No quisiera confundir con lo de gratuitos eh?, no son piratillas ok? Me refiero a los que hay de evaluacion en paginas como Softonic completamente legales (creo!!)
Algunos de estos son gratuitos, hasta que quieres recuperar la foto, donde sino pagas registro no puedes...
A eso me referia.
Ya lo lei Nam, gracias por el aviso, espero haber aclarado el significado![]()
Solucionado, muchas gracias a todos
Ahora las manoplas![]()
Marcadores