Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
Nadie ha dicho que lo que hace no sea bueno, solo se ha dicho que ya no son fotos. No es lo mismo.

Si a un pintor se le dice que pintas con una cámara te dirá que no son pinturas. Si a un fotógrafo le dices que pintas pasándote en fotos pues te dice que ya no son fotos. Esto no le resta a la calidad.

Lo que sí pido es que se separen las categorías porque lo que no que no podemos hacer es llegar a la sección retratos a ver fotos y encontrar a 22 "dibujos-fotográficos". De la misma forma que no me dejarían poner mis fotos en una web de ilustración.

Creo que dado el ya alto nivel de muchas "ilustraciones" fotográficas los webmaster y administradores de Canonistas deberían plantearse secciones específicas.
Eric, en cierto modo estoy deacuerdo contigo, son artes a tener en cuenta ambos y tambien es cierto que separandolos podemos ser mas especificos. Pero bueno, a mi me gusta mucho la fotomanipulacion, de hecho la uso a menudo en mis trabajillos, aunque reconozco que soy un novatazo y estoy aprendiendo.

Si se separasen los foros de la pulidora, en plan pulidora fotografia, y pulidora photoshop, por poner un ejemplo, con sus muchas secciones, creo que todos en el foro disfrutariamos muchisimo y no nos peleariamos tanto =)

De todas, que estamos en navidad, dejarsus de tonterias, pillar una copa de cava y brindar por todos los canonistas del mundo, y por las mujeres de los nikonistas!!!

Eso, besos pa toos y felices fiestas!