Si esas fotos que aunque sean malas os hacen gracia por lo que sea , porque salis vosotros haciendo el tonto , porque habeis sacado a algun compi de curro con cara de susto , porque habeis fotografiado algun momento gracioso , nose , esas fotos que a veces hacemos o nos hacemos donde lo fotografiado no es para nada serio .
Valen fotos realizadas por nosotros o por alguien a nosotros pero siempre con nuestros equipos , no importa que esten desenfocadas , mal compuestas , simplemente que sean graciosas para nosotros.
Revisando los bajos del PC:
Venga animo...
Saludos.
Tengo q mirar q tengo por aqui... pero se de una q tienen en la quedada de barajas muy buena!!!
Pues de la última quedad en Algeciras Quedad Alcornocales estábamos haciendo la foto de grupo y le tocó a Pepelux disparar las 4 cámaras y venir corriendo al grupo....
![]()
![]()
![]()
ahhh ¡¡¡ acabo de encontrar una foto de wilygea (el dueño de una de las 4 cámaras que se ven en la 1ª foto ) donde se vé el resultado de la carrera de Pepelux
![]()
Un saludo.
en su momento me hizo gracia esta foto que saque pero ahora no se...
juzguen ustedes mismos:
![]()
haciendo el tonto con el photoshop y mi hermano el gafas
![]()
Rebuscando he encontrado esta. La hice en el museo del Louvre leed la camiseta no tiene desperdicio![]()
![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores