Ver Resultados de Encuesta: ¿Por que nos gustan mas las fotos de los demás que las nuestras propias?

Votantes
178. No puedes votar en esta encuesta
  • a) Por que son mejores que las mías

120 67,42%
  • b) Por que tienen mejores cámaras y mejores objetivos que yo.

3 1,69%
  • c) Por que son profesinales y yo soy aficionado.

28 15,73%
  • d) Buajjjj, las mías son las mejores.

27 15,17%
Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 60

Tema: ¿Por que nos gustan mas las fotos de los demas que las nuestra propias?

davidjurado está desconectado Participante

Predeterminado

En mi opinion voto la a), pero explico, simplemente porque somos muy criticos con nuestros trabajos, y muchas veces esperamos mas de nosotros mismos.

Con respecto a lo de que tiene mejor camara. Pues pienso que no, porque sin un buen "OJO", ya puedes tener la mejor camara que no sirve para nada.

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado

yo creo que pecamos en exceso de humildad, no nos pongamos a decir "Nuestros trabajos no valen nada y el del resto esta mejor", "Valla foto que has hecho, ojala yo tuviera tu vision" y cosas del estilo.
    Todos hacemos fotos muy buenas y tambien las hacemos muy malas, pero la solucion es bien sencilla: "Seleccionar las fotos que no nos gusten, boton derecho del raton y ELIMINAR" asi solo tendremos fotos buenas.
    No inundemos los discos duros de basura digital en forma de fotograma, dejemos espacios a lo realmente bello.
    Asi de esa manera, al repasar nuestras fotos mas antiguas, veremos que en el fondo no somos tan malos :-P
    Saludos.
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

ea7hj está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Es cuestión de autoestima.
    Hay quienes se creen los más guays del mundo y no lo son y lo contrario.

Saludos
    EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
    -El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-

pabloamaya está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Mi opinión....... pues que son mejores que las mías....... llevo 6 meses y me queda una barbaridad por aprender y practicar, pero espero que algún día pueda sentirme orgulloso de decir: "Esta foto me gusta"

Ahora bien, supongo que no será lo mismo tener una MILDE con un pisa (si IS) que tener una 7D con un objetivo zoom que puede tener f2,8 en todas las focales, con estabilizador, etc...... ........siempre pensando que "el hábito no hace al monje" claro!!!

Saludos,
    Pablo.
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado

Cita Iniciado por pabloamaya Ver Mensaje
    Mi opinión....... pues que son mejores que las mías....... llevo 6 meses y me queda una barbaridad por aprender y practicar, pero espero que algún día pueda sentirme orgulloso de decir: "Esta foto me gusta"

Ahora bien, supongo que no será lo mismo tener una MILDE con un pisa (si IS) que tener una 7D con un objetivo zoom que puede tener f2,8 en todas las focales, con estabilizador, etc...... ........siempre pensando que "el hábito no hace al monje" claro!!!

Saludos,
    Pablo.
    No caigamos en el error de decir que con una camara mejor hariamos mejores fotos.
    He visto fotos en algunos fotoblog que se han hecho con un movil y transmite mucho. Claro esta que con mejores cuerpos y objetivos se gana en calidad, pero siempre sera de imagen no de sentimientos.
    El que es malo es malo con una 5D y el que tiene ojo, lo hace incluso con una desechable.
    Saludos.
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

lach28 está desconectado Master

Predeterminado

porque siempre somos los primeros en criticarnos y considerar qeu siempre nos falta u paso más para que sean buenas, cuadno tenemso uan foto que resulto muy buena pues para nosotros no es suficiente pues tiene qeu ser super buena.... y asi sucesivamente

5jotas está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola:

En mi caso lo tengo claro. Las fotos de los demás son mejores, no es que me lo parezcan. Tengo perfectamente asumidas mis limitaciones.
    También es cierto que cuando pienso en las fotos de los demás, en la memoria tengo las fotos que me han llamado la atención. Las que son como las mías o peores (que alguna supongo que habrá) sencillamente enseguida pasan al olvido. Como evidentemente le ocurrirá a los demás con las mías.

Pero bueno, seguiré practicando y puede que algún día me llene alguna de mis fotos.

biker2001 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por begoyjota Ver Mensaje
    Yo creo simplemente, que somos más críticos con nuestro trabajo que con el de los demás.

Un saludo
    Yo tambien pienso lo mismo.
    saludos

wakka está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por biker2001 Ver Mensaje
    Yo tambien pienso lo mismo.
    saludos
    Y yo tb lo pienso.
    En nuestras fotos pasamos mas tiempo puliendolas y sabemos de donde cojean. De hecho, cuando te fijas bien en una foto que de primeras te ha impactado le empiezas a encontrar fallos.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

porque las nuestras las tenemos mas vistas por el hecho de ir al sitio a sacarlas verlas en la camara en el ordenador y procesarlas y como han dicho alguna aqui tambien la gente aqui cuelga sus mejores fotos (que es lo que se debe hacer) y no enseña sus fallos puede que para conseguir esa fot que tanto nos a gustado de otro haya tenido que realizar varias tomas pero solo vemos la que realmente a quedado perfecta o despues de procesar a quedado perfecta.

igresland está desconectado Nuevo

Thumbs up

Cita Iniciado por bigdani Ver Mensaje
    Para empezar de los demás vemos solo las buenas. Una vez leí que la diferencia entre un profesional y un amateur es que el profesional nunca enseña sus malas fotos.

Para seguir hay miles, y más miles de fotos mejores que las mías. Y eso seguirá siendo cierto por mucho que yo mejore.

Y por último, siempre seduce más lo misterioso. Ante una foto buena y/o comunicativa de otra persona, sentimos la magia y el misterio, para empezar por cómo la habrá hecho. Con las nuestras, lo tenemos todo claro, y después pasarlas en la cámara para ver cual borramos, seguir haciendo lo mismo en el ordenador, de etiquetarlas, revelarlas etc las tenemos ya muy vistas y no nos impresionan.
    YO no lo podria decir mejor, completamente de acuerdo, no hay misterio en las nuestras y nos cansamos de ver nuestras fotos , es mejor dejar pasar un tiempo antes de la postpro. Pero resulta imposible si hay alguna que te gusta

xexi_bcn está desconectado Master

Predeterminado

Pues yo lo tengo bastante claro, los demás hacen mejores fotos que yo. Porqué? muy rápido.

Cuando posteo una foto a la pulidora a veces llegan las 60 visitis y no ha posteado nadie, entonces me autoposteo reclamando que alguien diga algo, luego al cabo de 20 visitas más, me vuelvo a autopostear, hasta que sale alguien con alma caritativa y me postea con la tan esperada crítica.

Con una fotazo, en cuanto la subes, ya tienes 6 comentarios de un plumazo...

ESTÁIS CONMIGO O NO? ejjeej
    EOS 400D | EF-S 18-55 | EF-S 55-250 IS | EF 50 f1.8 II | Speedlite 430EX II
    Flickr