Ver Resultados de Encuesta: ¿Por que nos gustan mas las fotos de los demás que las nuestras propias?

Votantes
178. No puedes votar en esta encuesta
  • a) Por que son mejores que las mías

120 67,42%
  • b) Por que tienen mejores cámaras y mejores objetivos que yo.

3 1,69%
  • c) Por que son profesinales y yo soy aficionado.

28 15,73%
  • d) Buajjjj, las mías son las mejores.

27 15,17%
Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 60

Tema: ¿Por que nos gustan mas las fotos de los demas que las nuestra propias?

caba está desconectado Participante

Predeterminado

Yo también lo tengo claro, los demás haces mejores fotos que yo (bueno casi todos).
    No hay mas que observar las preciosas fotos que te encuentras por los foros.
    Espero que poco a poco, con la practica y vuestra ayuda en la pulidora (que razón tienes xexi_bcn, yo estoy temblando al pensar en subir fotos a la pulidora) podamos ir mejorando y llegar a ver como buenas algunas de nuestras fotos.

Saludos.

Rober Foto está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo estoy un poco de acuerdo con mchos de vosotros.

Por un lado, solemos ser mucho más críticos con lo que hacemos nosotros mismos que con lo que vemos de los demás.

Además, de lo que hacen otros sólo vemos lo bueno, lo seleccionado, lo procesado... mientras que de lo nuestro lo vemos absolutaente todo, desde el inicio, y eso hace que se cuele información que no supera el mínimo exigido.

No obstante, eso de que "todas las fotos" que se ven por ahí son buenas... habría que hacer distinciones. Yo las he visto también buenas y malas.

Respecto al equipo... el que es bueno hace buenas fotos con compactas, con bridge o con DSLR. Y el que es malo... también. Pero el equipo ayuda bastante. Es como el que dice que el dinero no da la felicidad... pero la compra hecha.
    Ójala algún día yo pueda enseñar a mis hijos lo que hoy todavía no sé.

carloseos está desconectado Master

Predeterminado

Al ver el trabajo de los demás, cuenta mucho la primera impresión, algo que se pierde en nuestras fotos si llevan algún postproceso hasta conseguir la foto final. Siempre es bueno dar a conocer tu trabajo para que alguien te lo valore, ya que nosotros somos muy críticos con nostros mismos.
    7D, Tamron 17-50mm, Canon 50mm 1.8, Flash speedlite 430EXII
    http://www.flickr.com/photos/carloseos

SyLmaX está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo creo que son mejores que las mías por que estoy empezando y a parte no me gusta el uso del photoshop.

De todas formas pienso que las fotos deben de ser buenas al disparar no hacerlas buenas en el ordenador. Bien es cierto que siempre está bien ajustar los valores o ponerlas en blanco y negro y demás, pero hay veces que se ven retratos demasiado procesados o fotos en las que se nota más el "golpe de click" que el ojo en el visor.

Saludos!!.

Marc32 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo creo que por norma general -siempre hay excepciones- deseamos o alabamos lo que no tenemos.

Nos gusta más la mujer del vecino que la nuestra propia (es un decir). Hay un dicho que creo cierto: "Siempre queremos lo que no tenemos" y supongo que se puede aplicar a la fotografía.

¡Muchos desearíamos tener el resultado de otros fotógrafos! Hablamos de mismo nivel de fotografía, no comparando un novel con un profesional.

¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D, 350D y S95 + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III y 28-135 IS

jftrullas está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

En mi caso, por que las mias, después de tratarlas y verlas tanto, ya estoy un poco harto. Y la de las demás, me sorprenden gratamente cuando ya estan bién pulidas.

Pués eso

jabrajam está desconectado Primer Dan

Predeterminado

siempre resulta más impactante un trabajo ya terminado y editado que el nuestro que requiere de un proceso. por lo que creo, que no es que no nos gusten nuestras fotos, sino que pasamos tanto tiempo delante de ellas que no nos sorprenden.
    y las fotos de los demás ya son mostradas con la cara lavada y cuentan con el factor sorpresa.
    5DMKII. canon24-70mm f 2.8 L. 50mm f1.4 carl Zeiss. 85mm f1.8 canon, 100mm f2.8 macro canon.http://obture.com/user/jabrajam

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Además por mucho que las pulamos, retoquemos y les lavemos la cara, siempre le sacamos algún defecto.

Tb. estoy de acuerdo con quién dijo que sólo se ven las fotos "presuntamente" buenas. Las malas o las mediocres no se ven y nadie las muestra, por lo que normalmente a la pulidora subimos (yo al menos) las que creemos que "objetivamente" pueden gustar. Saludos.

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

He votado por la primera opcion, siempre veo las fotos de los compañeros mejores que las mias... Ya que a las mias siempre le encuentro peros...

Opino en parte como el compañero BIG:

Para empezar de los demás vemos solo las buenas.
    Para seguir hay miles, y más miles de fotos mejores que las mías. Y eso seguirá siendo cierto por mucho que yo mejore.
    Y por último, siempre seduce más lo misterioso. Ante una foto buena y/o comunicativa de otra persona, sentimos la magia y el misterio, para empezar por cómo la habrá hecho. Con las nuestras, lo tenemos todo claro, y después pasarlas en la cámara para ver cual borramos, seguir haciendo lo mismo en el ordenador, de etiquetarlas, revelarlas etc las tenemos ya muy vistas y no nos impresionan.

A otro lado de la orilla del Guadalquivir.

Predeterminado

Totalmente de acuerdo contigo.
    Solo vemos el resultado final y no el proceso. Creo que si de todas las fotos vieramos el proceso completo, dejaria de gustarno el 90% de ellas. Es como un truco de magia.
    Saludos.
    Hay muchas fotografías que están llenas de vida pero son confusas y difíciles de recordar. Es la fuerza de una imagen lo que importan. Brassai

ProfetaParanoia está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

me gustan las fotos que yo no podría haber hecho.
    ya sea en el procesado, en un encuadre que no se me ocurre o algo así.

tiene que ver con el misterio. ¿cómo se le ocurrió/cómo hizo eso?
    Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr

doukeshi está desconectado Participante

Predeterminado

Yo creo que en una foto propia, sabemos los truquillos, trampas y conocemos la imagen real, y comparamos con lo que queríamos.
    En una foto de otro, como no sabemos todo eso, vemos el resultado y ya está.
    Es como ver una mujer con rulos o vestida para matar

saludetes
    eos 1000d, 18-55 mm, 70-300 mm (tamron)
    http://picasaweb.google.com/pajaro.go

Página 4 de 5 PrimeroPrimero ... 2345 ÚltimoÚltimo