Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Camino de Santiago

pichiflin está desconectado Participante

Predeterminado Camino de Santiago

Bueno pues eso, me despingo a realizarlo este año, una semanita y media mas o menos, y quisiera saber vuestra opinión de que memoria os llevariais y la batería para no perder detalle
    Mi camara es una Eos 400d

cisco está desconectado Master

Predeterminado

En una semana y media supongo que lo haras en bicicleta. Yo creo que esa camara no es la mas indicada para el camino. Deberas ir lo mas ligero posible y llevarte solo lo indispensable, asi que pienso que lo mas indicado es una compacta que haga buenas fotos, ocupe poco espacio y pese poco.

Jumper está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por pichiflin Ver Mensaje
    Bueno pues eso, me despingo a realizarlo este año, una semanita y media mas o menos, y quisiera saber vuestra opinión de que memoria os llevariais y la batería para no perder detalle
    Mi camara es una Eos 400d
    ¿Memoria? No se a que te refieres con eso, si es a la tarjeta de memoria y cual comprar pues supongo que con un par de 4 gigas vas más que sobrado. Baterías más de lo mismo, con un par creo que sobra, porque si no duermes en el bosque acceso a un enchufe vas a tener todos los días.

A parte de eso, como objetivo yo llevaría un zoom angular y como mucho el 50 1.8 si dispusieras de él. Pero sobre todo pensaría una forma de tener la cámara a mano, porque en la mochila simplemente el sacarla y volverla a meter sería suficiente motivo para hacer dos fotos al día, la del inicio y la del final.

Cita Iniciado por cisco Ver Mensaje
    En una semana y media supongo que lo haras en bicicleta. Yo creo que esa camara no es la mas indicada para el camino. Deberas ir lo mas ligero posible y llevarte solo lo indispensable, asi que pienso que lo mas indicado es una compacta que haga buenas fotos, ocupe poco espacio y pese poco.
    Ya se sabe que la sarna con gusto no pica. 1 kg de más siempre se puede llevar, solo hay que valorar si merece la pena el esfuerzo y eso ya es muy subjetivo.

pichiflin está desconectado Participante

Predeterminado

Tengo pensado hacerlo con un 18-200. Lo de la semana y media me refiero, que ese el tiempo, no que voy atardar eso, hare los km mas o meno que den tiempo en esos días

Fotopaco está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Con una batería de recambio tienes suficiente, siempre que pares carga la que hayas usado.

Saludos
    Mi blog