Buenas!!! a ver si alguien puede proporcionarme el valor de la focal de una vieja polaroid supercolor 635, he buscado por internet y no doy con ninguna pagina que de ese valor, no tengo la camara pero si muchas fotos sacadas con ella que quiero reproducir en la actualidad con el mismo encuadre para un experimentode ahí mi petición
un saludo y gracias!!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
yo tengo en el estudio una polaroid, no es ese modelo, pero si quieres puedo vertelo.
si graciassupongo que será la misma focal
![]()
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
La Cámara es el modelo Imagen pro de polaroid es un F:10 125mm
Hola Sergio, yo tengo una de esas en casa. Te lo intento mirar esta tarde a ver si aparece por algun sitio. Imagino que si buscaras el equivalente a 35mm (FF) sería algo entre 40 y 50mm de focal...
Exactamente es Objektiv: Polaroid 1:14,6/103 mm
Marcadores