Buenas a todos, os pongo en situación....a mediados de Marzo me voy de viaje a Londres con la novia, y me gustaría que me ayudaseis con varias cosillas:
1ºConsejos a la hora de hacer fotos (puesto que soy novatillo, pero no tonto eh?XD).
2ºTengo ganas sobretodo de hacer fotos de noche, pero muy a mi pesar no voy a poder llevar trípode, algún consejo como sustituto?
3ºRecomendarme sitios de Londres (y alrededores cercanos) para ir a fotografiar
4º......todo tipo de cosas que se os ocurran que me ayuden o me vayan a venir bien,jejej.
Saludos a todos y gracias de antemano!
Yo he estado allí recientemente en varias ocasiones, mi pareja residía allí.
No es una ciudad que me pareciera muy acogedora la primera vez que la visité (2004), aunque ahora es mucho más cosmopolita y, quizá a consecuencia de eso, algo más receptiva.
En relación a los sitios es muy subjetivo. Están las zonas típicas, y que seguramente encontraras abarrotadas de visitantes ... son menos sugerentes (Picadilli, Regent's, Soho, Candem, Portobello, St Paul's, Trafalgar, London Eye, London Bridge, London Tower, ... Hyde Park) no por eso, son zonas para dejar de ver.
Después hay lugares menos concurridos, al menos por visitantes ... Regent's Park, Greenwich, Borough Market, Monmouth, Neals Yard ...
Además del British Museum, el Tate, la National Gallery of Photography, la tienda de National Geographics en Regent's Street ... buff ... y lo que me dejo por enumerar jejeje
A ver si tienes suerte y hace buen tiempo, que es lo que más se echa en falta allí.
Te paso un enlace a una selección que hice, por si te da alguna idea de sitio a visitar: London - a set on Flickr
Un saludo,
Consejos sobre que fotos sacar pues poca cosa... Lo tipico, iluminar bien, encuadrar bien y poco mas. Son fotos tipicas de vacaciones, no se puede innovar mucho. Sobre lo de tripode hay bastantes barandillas de las que se puede sacar bastante partido. Y sino a pulso, hasta 1/15 se puede bajar si no hace viento con cuidado y alguna sale bien. A mi me parecio una ciudad muy... distinta, no se, nada mas entrar se respira un ambiente distinto, o al menos eso me parecio a mi. Es una ciudad muy interesante y si puedes estate unos cuantos dias, que yo tuve una visita relampago y me quede con ganas de mas.
Saludos
Marcadores