Tengo el placer de anunciaros el inicio de mi próxima exposición fotográfica:
2 de marzo - 12 de abril 2010, Bilbao
15 de abril - 5 de mayo de 2010, Vitoria
Roberto Alonso, exposición en El Espacio de Los Mundos, Bilbao
Cartier Bresson:"Fotografiar, es poner sobre una misma línea de mira la cabeza, el ojo y el corazón. La fotografía es una forma de vivir."
Por curiosidad, en que sala expones en Bilbao.
Saludos
teky65, pincha en el enlace y verás que es en el "Espacio de los mundos"
Cartier Bresson:"Fotografiar, es poner sobre una misma línea de mira la cabeza, el ojo y el corazón. La fotografía es una forma de vivir."
Vale todo aclarado, no lo habia oido nunca, gracias.
Saludos
Que bien me pilla cerca de casa
No me la perdere, ademas e visto tu web y es espectacular, me gusta mucho todas galerias aunque la de paisajes me a dejado con la boca abierta![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
PRÓXIMAS QDDs PECANORAS
Si, si, perdón por no ponerlo, es en Simón Bolivar 17.
Gracias por pasaros. Espero vuestros comentarios por aquí.
Gracias Rover, nada que perdonar.
Gracias por tu aclaración, esperemos estar allí,recibe un saludo.
5D MKII, Canon EF 70-200 L F/4 IS, Canon EF 24-70 F/2,8 L,Speedlite 580 EXII. Manfrotto 055XproB,Rótula488RC2
Allí estaremos Maskara y Fer. je
PROCURA SER SENCILLAMENTE FELIZ, BUSCA LA FELICIDAD EN TU INTERIOR Y BUSCALA HOY, LO LO DEJES PARA EL FUTURO, EL FUTURO PUEDE ACABAR ANTES DE EMPEZAR. Fer.
Me pasare con mucho gusto.
muy buenas las fotografias,felicidades por la exposicion,que pena que me coja un poco lejos,saludos
http://www.flickr.com/photos/josedamian/
canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8
Marcadores