Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 104

Tema: Trabajo multará a fotógrafos no profesionales en bautizos, comuniones y bodas para ev

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

¡¡Que vuelva la Santa Inquisición y El Tío de la Vara juntos para perseguir a los herejes!!,.

Saludos.
    50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

... ¿Y esos locales de gente sonriente y ojos rasgados?
    Con lo sencillo que es hecharles un vistazo y ver que esta toda la familia trabajando dentro, comiendo e incluso durmiendo dentro de esos locales (todo "dentro de la ley" claro, o eso al menos es lo que parece) y si cuando vienen ha hacerte una inspeccion de trabajo a ti se los nombras, dicen que ellos esos locales no tienen que vigilarlos, hay que vigilar a los que si pagan impuestos... (totalmente cierto ya que nos ha pasado)
    Pero bueno, hay tanto intrusismo en todo y para todo que ya nos hemos acostumbrado y eso si que puede resultar un gran problema, la costumbre que lo hace "aceptable y asumible"
    Lo malo es cuando se quiera arreglar todo de golpe, ya no habra remedio...

Predeterminado

Me parece que poco va a inspecionar la inspección de trabajo, que no estan siquiera donde se les necesita (accidentes de trabajo de verdad ) , esos no van salvo petición expresa y denuncia ante la autoridad laboral , asi que si se espera que multen me parece que esta la cosa negra y los novios o padres (bautizos ) no creo que quieran colaborar

saludos
    5DMII 400D, 24-70 F2.8 L + 70-200 F4 L + 50 1.8 II

antoniocoyote está desconectado Master

Predeterminado

Por un lado parece razonable... pero para los que de vez en cuando le hacemos a nuestros amigos o familiares algún reportaje de un evento familiar... me parece un poco excesivo que tengamos que estar mirando hacia atrás por si viene el "tío de la garrota" en fín esto empieza ahora veremos como termina.
    Yo me planteo, que tipo de trabajo presentan unos y otros... y claro el precio...
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

nestor20 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Los profesionales tienen derecho a ganarse la vida con su trabajo y veo lógico que luchen contra el intrusismo, pero...

Mi niña hace la primera comunión en Mayo próximo y el cura ha dicho que las fotos solo las hará un fotografo profesional, prohibiendome hacer fotos a mi propia hija en un día tan especial donde me gustaría hacerle todas las fotos que quiera y cuando quiera, teniendome que conformar con un par de fotos a precio de oro.

No creo que haya mayor intrusismo que negarle a un padre poder hacerle fotos a su hija.

Saludos.
    Canon EOS 300+Canon 28-90+Sigma 100+300
    Canon Ixus 85 IS

antoniocoyote está desconectado Master

Predeterminado

Entiendo que tu mal estar en cuanto no poder hacerle fotos a tu hija, el problema es que en la comuniones concretamente, lo normal es que la hagan varios niños, por lo que desluce mucho que cada padre, tío, padrino, abuelo, estén dando vueltas por la iglesia haciendo fotos a diestro y siniestro, al final habrían 10 o 20 (si no más) fotógrafos por lo desluciría mucho el verdadero sentido de la ceremonia. Además que impedirían a los familiares ver a los comulgantes tranquilamente. Otro caso sería en una boda o otro tipo de acto menos multitudinario en cuanto a los protagonistas.
    5D Mark II- EOS 40D--Canon 70-200 F4 IS--Canon 24-105mm f-4 L--Canon 18-200--Tamron 17-50 F-2.8--Canon 50mm 1.8II--flash58 AF-1--Canon 430EX II, y otros...

failosmen está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Pues a mí me parece que cada uno puede hacer lo que le de la gana con su boda, su bautizo o lo que sea.
    Werlisa/Pentax SF7/Nikon Coolpix 3.2/Canon Ixus 70/Canon Eos 450D+18-55/Canon 50D+Tamron 18-270+Sigma 10-20

Almeida está desconectado Tercer Dan
    "Badajó" (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y se levantan dos)

Predeterminado

Cita Iniciado por nestor20 Ver Mensaje
    Mi niña hace la primera comunión en Mayo próximo y el cura ha dicho que las fotos solo las hará un fotografo profesional, prohibiendome hacer fotos a mi propia hija en un día tan especial donde me gustaría hacerle todas las fotos que quiera y cuando quiera, teniendome que conformar con un par de fotos a precio de oro.
    No creo que haya mayor intrusismo que negarle a un padre poder hacerle fotos a su hija.
    Saludos.
    Mientras no estorbes al profesional contratado no creo que te inpidan hacer fotos a tu hija, desde el banco o desde un lugar que no interrumpa ni al fotografo ni a los demas niños.

Cita Iniciado por antoniocoyote Ver Mensaje
    lo normal es que la hagan varios niños, por lo que desluce mucho que cada padre, tío, padrino, abuelo, estén dando vueltas por la iglesia haciendo fotos a diestro y siniestro, al final habrían 10 o 20 (si no más) fotógrafos por lo desluciría mucho el verdadero sentido de la ceremonia.
    A eso me refiero, si cada uno hace sus propias fotos, habria mas fotografos que niños...

Cita Iniciado por failosmen Ver Mensaje
    Pues a mí me parece que cada uno puede hacer lo que le de la gana con su boda, su bautizo o lo que sea.
    Nadie ha dicho lo contrario, cada uno con su evento, del tipo que sea, puede hacer lo que quiera o pueda, es solo que si van a cobrar por un trabajo en un evento en el que no son los profesionales para ello encargados, paguen (sus correspondientes inmpuestos) por ese mismo trabajo, o por lo menos si a ellos les levantan un trabajo en su sector luego no se quejen... que como ya se han dicho, intrusismo hay en todos los sectores.

Hamilin está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

NO creo en la regulación de facto.
    El mercado debería ser libre en tanto que es libre la elección del fotografo que quiero que me haga las fotos. Esté o no esté dado de alta en autónomos o la SS ya que hasta 4.000€ -creo que es esta la cantidad- puede un particular facturar.

Yo elijo quien me hace mis fotos, porque como alguien ha dicho antes, no me parece de recibo la mierda de trabajos que se presentan y al cabo de cuanto tiempo: recuerdo un caso. Una amiga se casa y le pide al fotógrafo 'oficial' el reportaje de la boda, le cobró el 50% a la firma del compromiso y el otro 50% el día de la boda. Y le entregó las fotos 12 meses después. Menos mal que tenía al amigo, que le hizo otro reportaje y su álbum para enseñar y esas cosas.

El que paga elige y por mucho carnet profesional que se tenga si las fotos me parecen una mierda no tengo porqué elegir a un tira fotos , por muy profesional que sea si prefiero las fotos de mi amigo, conocido o artista popular local.

El mercado sin regulación depura a los profesionales que cobran por su buen trabajo.
    "Este mundo es tan grande como para cubrir las necesidades de todos pero muy pequeño para la avaricia de unos pocos." Mahatma Gandhi.

Doblezero está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por nestor20 Ver Mensaje
    Los profesionales tienen derecho a ganarse la vida con su trabajo y veo lógico que luchen contra el intrusismo, pero...

Saludos.
    Lo que está claro es que el cura tiene comisión con el fotógrafo.Está muy manido eso de que en las iglesias sólo saca las fotos el fotógrafo que el cura diga;esto tiene un nombre,pero me lo callo.
    ¿Y el fotógrafo hace las fotos de todos los niños?;¡uf!......

Saludos.
    50D + Canon 15-85 + Canon 85 f/1.8 + Canon 70-200 f/4L IS + Canon 400 f/5.6L + 580EX II + 430EX II

gus00 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    NO creo en la regulación de facto.
    El mercado debería ser libre en tanto que es libre la elección del fotografo que quiero que me haga las fotos. Esté o no esté dado de alta en autónomos o la SS ya que hasta 4.000€ -creo que es esta la cantidad- puede un particular facturar.

Yo elijo quien me hace mis fotos, porque como alguien ha dicho antes, no me parece de recibo la mierda de trabajos que se presentan y al cabo de cuanto tiempo: recuerdo un caso. Una amiga se casa y le pide al fotógrafo 'oficial' el reportaje de la boda, le cobró el 50% a la firma del compromiso y el otro 50% el día de la boda. Y le entregó las fotos 12 meses después. Menos mal que tenía al amigo, que le hizo otro reportaje y su álbum para enseñar y esas cosas.

El que paga elige y por mucho carnet profesional que se tenga si las fotos me parecen una mierda no tengo porqué elegir a un tira fotos , por muy profesional que sea si prefiero las fotos de mi amigo, conocido o artista popular local.

El mercado sin regulación depura a los profesionales que cobran por su buen trabajo.
    Hola
    Pues si señor tienes toda la razon, y una forma de expresarte muy original y desenfadada, como el mercado es libre y segun tu el que paga manda, asi de tajante, no estaria mal si trabajas, que tu jefe supiera tus pensamientos, y como es el que paga, de una patadita ponerte en la calle, como ves el que paga elige, o tu quieres entrar en unas cosas para ti y otras para los demas, porque tu profesionalidad que veo que en fotografia no la tienes, y estoy seguro que nunca la tendras, puede estar en duda por muchas personas, asi que mejor te preocupabas de tu trabajo y respetabas a los profesionales de otras profesiones, porque al profesional lo eligen sus clientes, para eso antes del contrato se ven los trabajos, y no las cuatro payasadas faltas de respeto que acabas de decir.

Un saludo.

ZeVo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Lo que está claro es que el cura tiene comisión con el fotógrafo.Está muy manido eso de que en las iglesias sólo saca las fotos el fotógrafo que el cura diga;esto tiene un nombre,pero me lo callo.
    ¿Y el fotógrafo hace las fotos de todos los niños?;¡uf!......

Saludos.

Supongo que el cura estará frito del enjambre de compactas que rodean a cada comulgante, he estado en algún bautizo últimamente y es una pasada, hasta a los crios los mandaban los padres con el movil a hacer fotos, y en bodas igual. Y una cosa es hacer un par de fotos con cuidado de no molestar pero la peña no se corta ni un pelo en meterse de por medio.

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo