Página 21 de 25 PrimeroPrimero ... 711161920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 252 de 293

Tema: Libro viajero : "Fotografia Digital de alta calidad " de Mellado

Reboiro está desconectado Participante

Predeterminado

Qué alivio saber que ya lo tienes en tus manos!
    Gracias por tener tanta paciencia y por todo el interés, oceanoazul. Ahora a disfrutar del libro, aprovecha bien esos quince días que merece la pena.

Un saludo!
    EOS 550D + Powershot SX110 IS + EPS 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + Sigma 105 2.8 MACRO

Predeterminado

ok gracias por la aclaracion XD no volvera a pasar

oceanoazul está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno chicos, los compromisos están para cumplirlos y yo ayer estaba en cama y no tuve muchas fuerzas para continuar la cadena, como me comprometí a hacer.
    Así que debo agradecer al compañero pulpo su bonito gesto compartiendo con todos un libro como este, y por supuesto a todos los compañeros que habeis constituido esa bonita cadena. Sin más, y haciendo extensiva la recomendación del mismo compañero pulpo, os advierto que es un tocho de libro y que debe estar entre los 7-10€ el envío, así que si no valen despues excusas de que no pueden mandarlo...

Y por supuesto os ruego máxima responsabilidad y que la iniciativa no se vea truncada por algún desaprensivo, como lamentablemente estamos viendo proliferar.

Así que, sin más dilación, hago la famosa pregunta: ¿quién lo quiere?

Un saludo.
    Si miras la realidad muy de cerca verás los píxeles.

Bayushi está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola!

Si es posible, me gustaría leerlo.
    Ya me decís.

Un saludo!

Zenit está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas, estaria muy interesado en leer este libro, sigo la cadena.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola Bayushi. Eres el primero en solicitarlo, así que, siguiendo las Normas para Libros Viajeros y listado de libros disponibles eres el siguiente eslabón de la cadena.
    Sólo quiero asegurarme que seas consciente de que el envío deberá ser por correo certificado, y que dado el peso del mismo, el valor del envío oscila entre los 7 y 10 euros, para que no sea obstáculo posterior y que la cadena se rompa.
    Estas iniciativas se ponen en marcha gracias a la generosidad de compañeros (en este caso pulpo) y a la colaboración imprescindible de todos los que hemos participado (y beneficiado a la vez) en la misma.

Después de esta perorata, sólo decirte que si estás de acuerdo en lo expuesto, mándame un privado por favor con tus datos de envío para hacerte a la máxima brevedad posible.

Un saludo.

Predeterminado

Sí, lo tengo todo claro, me hago cargo del siguiente envío.

Quiero colaborar en la iniciativa, y aunque tenga pocos mensajes (se que ésto os echa para atrás, es normal) llevo un tiempo entrando por aquí (de hecho, la mayoría de mis mensajes son de compra venta porque me estoy intentando hacer con un equipo de segunda mano poco a poco, jejeje).

Espero que el libro me ayude a aprender e ir mejorando en esto de la fotografía. Soy consciente de que en 15 días no me da tiempo a aprenderlo todo, pero si me viene bien, me lo compraré en tienda para continuar

Y te envío el privado, que me lío y se me va la pinza, jejeje un saludo!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

En primer lugar agradecer enormemente a todos los compañeros, y especialmente al compañero Bayushi, por la injustificable tardanza que me estoy tomando en mandarle el libro. Sólo explicar en mi descargo que llevamos en casa un par de semanas con un proceso gripal que nos tiene a todos fuera de servicio, literalmente. De hecho he tenido que parar de escribir este post porque la pequeñita ha empezado a vomitar en la alfombra del salón. Qué desastre....Como nunca.

Bueno mañana retomamos vida 'normal' y a mediodía indefectiblemente a la vuelta a casa voy a proceder al envío.

Como pequeña contribución me gustaría mostrarle al compañero pulpo cómo va la contraportada de su libro, y se regocije en el buen fin de su iniciativa. Enhorabuena, compañero!!!

www.doradogomez.com/canonistas/firmas.jpg

PD.: Bayushi mañana te facilito el localizador del envio.

Un abrazo.

EDITADO: Bueno, libro enviado, gracias a dios. Por celeridad y seguridad he optado por hacerlo a través de agencia privada (MRW) por lo que mañana debe tenerlo en sus manos el compañero más paciente del mundo. Pido disculpas de nuevo. Muchas gracias.

RE-EDITADO: A la espera de confirmación por el compañero. MRW ya me ha mandado el SMS de entrega realizada.
    Última edición por oceanoazul; 30/01/12 a las 11:59:23 Razón: Envío realizado

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Compañero, tranquilízame, dime por favor que ya lo tienes...

Predeterminado

Cita Iniciado por oceanoazul Ver Mensaje
    Compañero, tranquilízame, dime por favor que ya lo tienes...
    Date por tranquilizado, lo tengo en mis manos.
    Como te di la dirección de la oficina, y ayer estuve de baja por gripe, hasta hoy no he podido confirmar que ya lo tenía aquí, en perfectas condiciones.
    Así que pongo el reloj, y el lunes 16 de febrero lo ofrezco

Un saludo!

Pd: la verdad es que la cotraportada mola, es muy "emocionante".

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bien!!!!

Pues nada compañero, te iba a decir que pusieras el libro en cuarentena, por lo de la gripe, pero veo que llego tarde...

Nada a disfrutarlo, que te mejores (yo sigo regular: esta gripe de este año es persistente), y que la iniciativa no pare!!!

Muchas gracias por tu comprensión.

Un saludo.

pulpo está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por oceanoazul Ver Mensaje
    En primer lugar agradecer enormemente a todos los compañeros, y especialmente al compañero Bayushi, por la injustificable tardanza que me estoy tomando en mandarle el libro. Sólo explicar en mi descargo que llevamos en casa un par de semanas con un proceso gripal que nos tiene a todos fuera de servicio, literalmente. De hecho he tenido que parar de escribir este post porque la pequeñita ha empezado a vomitar en la alfombra del salón. Qué desastre....Como nunca.

Bueno mañana retomamos vida 'normal' y a mediodía indefectiblemente a la vuelta a casa voy a proceder al envío.

Como pequeña contribución me gustaría mostrarle al compañero pulpo cómo va la contraportada de su libro, y se regocije en el buen fin de su iniciativa. Enhorabuena, compañero!!!

www.doradogomez.com/canonistas/firmas.jpg

PD.: Bayushi mañana te facilito el localizador del envio.

Un abrazo.

EDITADO: Bueno, libro enviado, gracias a dios. Por celeridad y seguridad he optado por hacerlo a través de agencia privada (MRW) por lo que mañana debe tenerlo en sus manos el compañero más paciente del mundo. Pido disculpas de nuevo. Muchas gracias.

RE-EDITADO: A la espera de confirmación por el compañero. MRW ya me ha mandado el SMS de entrega realizada.
    Estimado compañero oceanoazul, gracias por tus animos y tus palabras ...dia tras dia , mes tras mes...me sigo emocionando con esta iniciativa ...y me sigo sorprendiendo ........ :

¿El mundo esta loco? No, el ser humano es extraordinario - YouTube

y soy yo el que os tiene que dar las gracias porque este instrumento siga pasando de mano en mano con la generosidad con que nos brindais continuamente ..... GRACIAS ......¡¡¡¡¡¡¡¡

gracias a ti ¡¡¡¡¡
    ----------------------------
    YA.....estoy aqui