Pensé poner este post en Revelado y a lo mejor es el sitio mas adecuado, si me he equivocado me disculpo y por favor movedlo.
Vamos al tema:
Tengo un monitor Philips de 22 pulgadas CRT con una calidad impresionante, pero lleva demasiado tiempo dando problemas que al principio pensé que me los creaba la tarjeta grafica y el puerto VGA... cambie tanto la grafica como el cable utilizando los conectores RGB del monitor y mejoró principalmente por la conexión RGB, pero el pobre ya no da mas de si... distorsiona los bordes de color y cambia los mismos.
Siempre lo he usado a 1600x1200 y 100Hz pero ni bajando resolución ni el refresco horizontal se soluciona... me da una pena enorme porque es una autentica joya
Los TFT no me han convencido nunca, pero estas pantallas han exterminado casi totalmente el mercado CRT.
Me gustaría que me recomendarais marca y modelo de monitores TFT y monitores+TVHD (y así de paso si merece la pena puedo eliminar cacharros del despacho) de al menos 22" panorámicos que tengan suficiente calidad para el trabajo digital en foto y vídeo edición.
Tengo cierta urgencia en la toma de decisión porque cuando buscas algo de calidad no se que pasa que no hay manera de localizarlos o estan descatalogados...
Muchas gracias por vuestra ayuda
Marcadores