Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Flickr te borra de golpe las cuentas pros por incumplimiento tonto

Neofito está desconectado Idoneus homo

Predeterminado Flickr te borra de golpe las cuentas pros por incumplimiento tonto

he buscado y no lo he encontrado, salió hoy en meneame así que alguno más lo habrá visto
    Flickr me responde: te jodes y bailas | Homotecno

Vale, el usuario incumplió las normas, pero vamos a ver, lo de no enlazar a la página de la foto que levante la mano quien no lo haya hecho... pones la foto y ale, pues ni con cuenta pro, le borró dos cuentas y le mando un mail, que si me permiten la expresión, es una patada en los huevos...

A mí esa norma en concreto siempre me ha parecido una gilipollez enorme, pero por dios, que te borren la cuenta ENTERA de pago, sin aviso ni nada, y cuando les pides explicaciones te mandan un mail automático en inglés... a mí desde luego no me parecen las mejores formas para con tus clientes...

Que otro servicio de alojamiento hay de calidad, que no se quede con los derechos de tus imágenes (picasa creo que es como youtube, le cedes los derechos) y que no tenga normas tan estúpidas?

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

¿Han hecho ya un manifiesto contra el usuario infractor? ¡A ver si se van a pensar los ciudadanos que todos los usuarios de flickr son unos tramposos!

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com

jordimac está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Yo lo tengo claro: contraté un dominio barato, con el hosting correspondiente y tengo las fotos colgadas en él, con el álbum gratuito que me ha dado la gana y las normas son las mias.

Saludos.

Cita Iniciado por javierlparada Ver Mensaje
    ¿Han hecho ya un manifiesto contra el usuario infractor? ¡A ver si se van a pensar los ciudadanos que todos los usuarios de flickr son unos tramposos!

Joer, aquí tiran con bala ! ! ! !
    Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
    Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
    FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)

roscatubo está desconectado Master

Predeterminado

Vaya telita, como está el patio. Entonces por esa regla de tres, cuando cierta conocida web de subastas mundial, cuelga fotos tuyas sin persmiso en su página principal de entrada, qué hacemos ¿les borramos todo el chiringuito?

Tiran con bala, desde luego.

Y con cañón de mortero.

Predeterminado

Pues si tuvieras la capacidad de hacerlo, ¿lo harías? Todo son cuestiones de poder y de las formas de ejercerlo. El mortero no dispara más que fotones sobre la contradicción. Por un lado nos indignamos porque unos hacen trampas y nos alegramos de que los pillen y los sancionen y por otro nos indignamos porque sancionen a otro al que pillaron haciendo trampas.

choper está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

está bien, el tipo hiso una falta, pero que le cancelen la cuenta sin posibilidad de recuperar nada? Lo encuentro por lo bajo una medida extrema ante una falta "leve".

¿En los terminos y condiciones sale que ante está infraccion te pueden borrar la cuenta (pro mas encima) sin posibilidad de volver a recuperarla?

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

No sé muy bien de que va el tema, pero creo que de ahora en adelante firmaré todas las fotos que suba. Saludos.

Predeterminado

El problema es que no leemos lo que aceptamos. Te salen las condiciones de uso y no te vas a parar media hora a leerlas, así que aceptas y tiras para adelante. Luego te suspenden la cuenta, te dejan sin acceso y te quejas, cuando lo que hacen es cumplir las condiciones que has aceptado (como las bases del concurso).

Yo llevo ya casi 15 años en la red y tengo la experiencia de que se te pierda un mensaje (filtro antispam o cualquier otra causa) recordándote el vencimiento del hosting, y te encuentres sin acceso, con todo el contenido desaparecido... Ante eso, copia actualizada en tu propio ordenador, ¡Siempre! Y ya no te cuento cuando lo que pierdes es la renovación del dominio y tienes que recomprar el nombre que inventaste a un aprovechado.

Fotopaco está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No deja de ser un producto de pago. Sí, te puede fastidiar que te borren las fotos y que cancelen tu cuenta, pero pierden un cliente. Tú puedes buscar otro sitio donde colgar tus fotos, y ellos se quedan sin 18€ al año. A la larga ¿quién pierde más?
    Mi blog