Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: Qué hacer para dedicarse a esto de la fotografía

Alexandre_garcia está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Aloja.

Bueno, poquitos más años tengo que tú, llevo sacando fotos...cuatro, y te llevo cinco.

Al caso, yo en su día tomé una decisión y me puse a estudiar fotografía, he hecho un FP medio, que a todas luces te puedo asegurar que en mayor parte es una pérdida de tiempo, pero lo bueno que tiene, aparte de la adquisición de conocimientos técnicos sobre el funcionamiento de nuestras cámaras (que muchos que autodidacticamente no aprenderán nunca, aunque hagan buenas fotos), son las prácticas.

Obviamente las prácticas es una oportunidad de embarcarte en lo que puedes ir enfocando como tu vida profesional, puedes escoger hacerlo donde quieras (siempre y cuando la empresa quiera coger a alguien de prácticas). Yo he escogido un periódico deportivo, exclusivamente deportivo porque es a lo que yo en un futuro quiero dedicarme. No a trabajar exclusivamente en un periódico, pero al menos estos tres meses de prácticas me están sirviendo para coger una experiencia profesional que siendo autodidacta no podría aprender, puesto no podría entrar en sitios que ahora sí puedo.

Tengo que decir que la mayoría de lo poco que se sobre fotografía, lo aprendía a base de romperme los cuernos yo, el ciclo está bien pero aprendes poco a desenvolverte con la cámara, pero claro, todo tiene sus puntos buenos y malos, y los que he dado sobre el FP antes, son los muy buenos.

PD: ánimo. A mi también me hace falta y, sobretodo, mucho camino que hacer aún.

clarinetebajo está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola,efti es una pasada,no he estudiado con ellos ya quisiera,pero un fotografo de efti haciendo bodas ya lo quisieramos muchos para nuestra boda,o nuestras comuniones.tambien te digo que hay grandisimos fotografos haciendo bodas,ten en cuenta que tal y como esta el trabajo es muchas veces la unica salida profesional que le queda al fotografo de toda la vida la bbc.
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12