Hola! como me estoy iniciando...y recorriendo foros, he visto que en todos hablan muy bien de esta escuela nexphoto... mi consulta es: sigue siendo tan buena? es que estoy en Buenos Aires y me gustarìa aprovecharla.
Les agradezco y envío un saludo grande a la comunidad
Pido disculpas, lo puse dos veces, creí que no se había publicado
Última edición por Garaf; 26/08/11 a las 19:55:33 Razón: error, (novato)
Hola, yo he sido alumno y todavía lo soy, mi experiencia es que es un curso que merece la pena, eso si, tienes que trabajar, Tanto el profesor como el apoyo que hay en la escuela es muy bueno, pero tienes que practicar. Otra cosa buena que tiene el curso es que si se te presenta un reto nuevo, el profe te lo explica sin ningún problema. Además como es Online y el profe siempre está conectado, casi puedes aprovechar las 24horas del día (menos las de dormir) jejeje. Al principio yo tenía muchas dudas, sobre todo porque yo vivo en España y me daba miedo el tema del dinero, si iba a pillar a Carlos (el profesor) online, etc. Pero vi recomendaciones y todos hablaban bien del curso, así que me lancé y la verdad que estoy encantado. En resumen, te lo recomiendo. Un abrazo. PD: Esta opinión es totalmente individual y sincera, no me llevo nadajejeje.
Marcadores