Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: ¿Con que tipo de camara creeis que ha sido sacada esta foto?

benchycool está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    Bueno a mi como apasionado de la fotografia, casualmente lo que mas me impacta no es la foto en sí, sino esta esta preciosa Vespa. diria que son mi segunda aficiondespues de la foto.
    Ahora tengo 4 vespas una primavera ET3, una PKS, y dos PX 200 E, por desgracia no tan bonitas como esta (que creo que en el mercado puede valer unos 3.500€) pero las tengo muy bonitas aalgunas de ellas.
    Es preciosa, me quedé a cuadros cuando la ví a la salida del centro comercial, como esas hay pocas y la tenía impoluta, ni un rasguño

Cita Iniciado por caldi Ver Mensaje
    A ver, reconozco que se ha mejorado muchísimo el tema de la cámara en móbil.
    Pero al ver por 1ª vez la foto pensé: "No hay por donde cojerla". Reconozcamos que és absolutamente impresentable, y lo digo sin nigun ánimo de ofender .

Como foto de móbil una pasada!
    Pero en cuanto a calidad (no digo encuadre, originalidad y esas cosas) fotográfica no tiene ni pizca. Solo hay que mirar cielo, aberraciones cromáticas, ruido (mucho ruido) a las 12 del mediodia.
    Lo siento, no me convencen aunque reconozco las mejoras en este tema.

Saludos y gracias por el aporte!
    Jeje, es obvio que no se puede comparar la foto hecha con el movil a una foto hecha con una camara decente(ya ni digo que tenga que ser reflex), pero me ha sorprendido agradablemente, despues de varias camaras digitales de gama baja-media(las tipicas ofertas que andan alrededor de los 100-120€) he visto que estan salvando las distancias rapidamente.

nestor20 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por benchycool Ver Mensaje
    Es preciosa, me quedé a cuadros cuando la ví a la salida del centro comercial, como esas hay pocas y la tenía impoluta, ni un rasguño

Jeje, es obvio que no se puede comparar la foto hecha con el movil a una foto hecha con una camara decente(ya ni digo que tenga que ser reflex), pero me ha sorprendido agradablemente, despues de varias camaras digitales de gama baja-media(las tipicas ofertas que andan alrededor de los 100-120€) he visto que estan salvando las distancias rapidamente.

Pero como aficionado a la telefonia movil tengo que decir que solamente los frikis son capaces de gastarse lo que cuesta un movil con 12 Mp. como el Satio, que cuesta libre 530 euros, o un Samsung Pixon 12, que cuesta 420 euros. que justifican su precio por su camara.

¿Cuantas compactas puedes comprarte por ese precio y con mas calidad?

Muestra de un Pixon 12

Satio

Canon EOS 300+Canon 28-90+Sigma 100+300
    Canon Ixus 85 IS

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12