Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: No avanzo ayuda.

  1. #1

    Predeterminado No avanzo ayuda.



    Bueno, no se como decirlo pero me siento estancado, veo vuestras fotografias y luego las comparo con las mias y me siento que estoy haciendo el tonto, (con perdon), no consigo dar esas taonalidades que veo que dais muchos en vuestras fotografias, en fin os pido ayuda, si me la podeis dar.
    Un saludo canonistas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    No sé los conocimientos que tienes de fotografía pero por aquí suelen recomendar:
    - Leer el manual de la cámara varias veces
    - Hacer muchas fotos
    - Leer el foro, algún libro y ver muchas fotos
    A título personal, yo hice el curso de iniciación de la web y me aclaró muchos conceptos y aprendí mucho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Castilla la Mancha
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Ante todo no tires la toalla, yo llevo un año y sigo casi igual, ahora estoy con la vena de comprar libros y esforzarme en salir mas con la camara.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.843

    Predeterminado

    Sube a este post alguna foto tuya y comenta que es lo que quieres lograr y lo que crees que te falta sera mas fácil ver lo que te tiene sin avanzar .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarceloMac Ver Mensaje
    Sube a este post alguna foto tuya y comenta que es lo que quieres lograr y lo que crees que te falta sera mas fácil ver lo que te tiene sin avanzar .
    excelente idea.
    acá, todos felices de ayudarte.
    Canon 5D mark II | Canon: 17-35 ƒ2.8L, 35mm ƒ1.4L, 85mm ƒ1.8, 70-200 ƒ2.8L | Nikkor: 35mm ƒ2, 50mm ƒ1.2 | Sigma: 28-70 ƒ2.8, 14mm ƒ2.8 | mi Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Sí.. yo sobre todo te recomiendo que leas en este foro.. que es increíble y pruebes cosas. Hay algunos posts que son auténticos cursos..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    4.734

    Predeterminado

    Si no das más datos de lo que te gusta de lo que has visto, lo que no te gusta de lo tuyo etc. y no muestras fotos que lo ilustren, pocos esfuerzos podemos hacer para ayudarte...
    www.flickr.com/photos/bigdani
    www.danimolowny.com con Guías de uso de Cámaras SLR

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.745

    Predeterminado

    Al grano. Usas Photoshop?. Cuentanos tu sistema de editar.

    Una(s) imagen(es) que veas que no es lo que esperabas. Las guardas a buen tamaño (1000pix de largo por ej.), compresión 7-8, que conserve los datos Exif, Perfil sRGB. La subes a una page almacén de imágenes tipo imageshack o en estas galerías del Foro o si tienes varias, las subes a Flickr y nos pasas la dire que seguro te comentamos. Asegurate que no están movidas, desenfocadas y que tienen exposición correcta.

    Es buena idea si ya llevas un tiempo gastando gatillo y no te ves avanzar. Te advierto que yo llevo un montón de años intentando acercarme a la calidad de los buenos, selectos de estos Foros y ni por esas, jeje. Pero algunas se salvan y con eso me doy por satisfecho. Eso sí, sigo intentandolo.

    Salu2

    Con una 400D???, huuuummmm si son de las que salieron buenas vale, si no es así, mal tema.
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    Haz fotos y más fotos, y sube alguna

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    646

    Predeterminado

    Tienes que ser creativo, deja los tonos de las fotos de los demás, en muchas de ellas los tonos son PS,LR y demás. Toda foto que te salga mal, a no ser que salga movida, puedes arreglarla con PS. Hoy en día, si sabes utilizar PS o similar, eres el mejor fotógrafo del mundo... SI, penoso, pero es así .

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    hola,creo que eso nos pasa a casi todos,como te comentan hacer muchas fotos,leer todo lo que puedas de fotografia,y hacer muchas fotos,y correjir los errores,subir fotos a la pulidora y dejar que te pulan,aunque no te guste lo que te digan,no todo el mundo sabe pulir una foto,no tengo conocimentos tecnicos para comentar ninguna foto,y para decir tonterias,tipo me gusta,no me gusta,mejor en b/n,me quedo con la boca callada,y dejo pulir a los que verdaderamente saben de fotografia,y saben aconsejar a un compañero como tiene que mejorar,saludos
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  12. #12

    Predeterminado

    Te voy a decir como es que he mejorado yo, claro no soy un profesional ni pretendo que lo que te voy a decir sea lo correcto pero ami me ha funcionado:

    1.- Tratar de entender la luz
    Ve fotos de la demas gente, y trata de imaginar que iluminacion usaron ya que
    la luz es la base de la fotografia, puedes meterte en Welcome to Flickr - Photo Sharing y buscar
    "strobist" y te van a aparecer fotos con making off o detras de camaras de las
    fotografias y la iluminacion
    2.- Puedes tratar de mejorar tus habilidades de Photoshop en algunas paginas que
    contengan tutoriales como Photoshop CS5 o Todo Photoshop - Manuales, descargas, utilidades.
    en fin busca muchas talves no uses los mismos efectos pero estoy seguro que
    practicando aprenderas Photoshop y luego tu solo haras las cosas a tu gusto
    3.- ve videos! podcast de fotografos, detras de camaras para que veas como
    trabajan en "www.davehillsphoto.com" puedes encontrar abajo de la pagina dice
    "behind the scenes" ahi salen videos de sus sesiones y te dejo una pagina de un
    fotografo en mexico que sube sus sesiones y podcast
    Fotografo profesional de Guadalajara, Jalisco, Mexico


    Espero que mi respuesta te ayude un poco es lo que ami me ha servido SALUDOS!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. AYUDA AYUDA AYUDA URGENTE con Monitor
    Por Lucus en foro Comprar
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/08/09, 18:29:18
  2. Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/07/08, 22:11:04
  3. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/08, 16:31:21

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •