Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: cinemascope en mi pantalla LCD

  1. #1

    Predeterminado cinemascope en mi pantalla LCD



    Hola canonistas,
    Soy nueva en el foro, y novata en el mundo de la fotografía.

    Tengo una 350D y cuando visualizo las fotos en la pantalla de la cámara en formato horizontal me salen unas franjas negras arriba y abajo, como cine mascope, esto al principio de comprar la cámara (la tengo desde Agosto) no pasaba más que en el formato vertical. ¿Por qué ahora sucede? He revisado el menú a ver si es problema del formato de la foto, pero no he encontrado nada. La única vez que no he seguido el manual de la "negrita" fue en una ocasión que enchufe la cámara a un portatil sin el software de canon instalado, ¿puede ser por eso?

    No me mola nada ver las fotos así la verdad, y además entiendo que pase en vertical pero no que suceda en horizontal y sin previo aviso

    A ver si alguien me echa un cable
    Un besito

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    gaditano en Madrid
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Hola

    Yo tengo la 400D y es igual que lo que cuentas. Pero es que tiene todo el sentido que sea así, porque la pantalla en cuadrada, pero nuestras fotos no lo son. Las fotos son rectangulares.

    Lo que me extraña es que antes te saliera a pantalla completa (pero ten encuenta que yo no tengo la 350D y puedo estar totalmente equivocado)

    ¿Mirabas antes la imagen con algunas de las opciones de display como la que te pone en la pantalla el número de foto o así? ¿Tendrá que ver con sacar en RAW o JPG?
    Canon 400D + 18-55 EF + 50mm f1.8 + Flash Sunpak 240 + ebay.es triggers V2
    Canon 300 + 28-90 EF
    HP R707 5Mpx

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Badalona (Barcelona)
    Mensajes
    106

    Predeterminado