Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Urge!!!! Problemas con fotos

  1. #1

    Predeterminado Urge!!!! Problemas con fotos



    Hola a todos, me ha surgido un problema a la hora de pasar las fotos de la tarjeta al ordenador. Os comento: Anoche estuve echando unas fotos, se veian a traves de la camara y esta mañana cuando he ido a pasarlas al ordenador, me ha dejado pasar la mitad nada mas, bueno, en realidad me ha dejado pasarlas todas, pero a la hora de visualizarlas solo me deja ver la mitad. Para comprobar si es fallo del ordenador, he vuelto ha meter la tarjeta en la camara y ya no puedo verlas ni desde ahí. Cuando intento abrir la foto para visualizarla me pone el siguiente mensaje: El formato del archivo no es compatible o no tienes las ultimas actualizaciones para la galeria fotografica.

    ¿Os ha ocurrido alguna vez esto? ¿ha que puede ser debido este fallo? ¿Puede tener solucion?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Yo te doy ideas para que aisles problemas:
    Son RAW's?, jpg?. RAW+jpg?.
    Usas Photoshop?, que versión? o los programas que trae la camara?, Los has instalado?
    Sistema operativo?.
    Lector de tarjeta? o directo de cam?
    Borra lo de "solo te ha dejado pasar la mitad nada más", porque si no nos lías, jeje.

    Salu2

    Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  3. #3

    Predeterminado

    Son fotos jpg, no uso Photoshop ni ningun programa por el estilo, siempre que he pasado las fotos se me abren por el visor de windows. Mi sistema operativo es windows vista y lo he pasado a traves de la tarjeta directamente.
    El caso es que cuando he puesto la tarjeta de nuevo en la camara no me deja visualizar ninguna.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Entre Sitges y Baden Baden.
    Mensajes
    2.009

    Predeterminado

    A mi me sucedió algo parecido una vez, introduje la tarjeta el el ordenador (con S.O Vista) y las copié a una carpeta. Al meter la tarjeta en la cámara para formatear la tarjeta habían algunas fotos que no las podía ver y me salía un dibujito raro. No le di mas importancia y no me ha vuelto a pasar... estaré atento por si le pasa a mas gente no sea algo importante.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Benicarlo (Castellón)
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    ¿Es la primera vez que usas esta tarjeta? Si es asi, puede ser este el problema: Compré una Sandisk Extreme IV via internet en Hong Kong y resulta que me pasó algo parecido, resulta que la tarjeta era falsa y no funcionaba del todo bien, no me la reconocía ni la cámara (400D) ni el ordenador, y el programa de rescate que venía con la tarjeta tampoco. Pude recuperar las fotos (800 de un viaje) gracias a un lector en Fotoprix, y ahora casualmente me funciona bien, aunque no me fío mucho de ella. Espero que lo soluciones.

  6. #6

    Predeterminado

    Lo que ocurre es que las he pasado al ordenador directamente desde la tarjeta de memoria, he ido a retocar una foto ya que estaba ladeada y al girarla y pasar para ver la siguiente foto no me ha dejado guardarla, a partir de ahi no puedo ver ninguna, las anteriores a esa si me las deja ver.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Pues me rindo:
    Tienes 100 fotos, editas la número 50 y al guardar, resulta que no te deja guardar ni ver las siguientes imágenes, pero sí las anteriores.
    Me he perdido, a ver si hay suerte y alguien sabe de que va. (por descontado que has sacado la tarjeta del ordenador antes de hacer nada)
    (PC, directamente no se puede, o has usado un lector o la cam)

    Suerte

    Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  8. #8

    Predeterminado

    enricvision, tu te has perdido verdad? pues yo es que no encuentro explicacion para eso. Claro que no he sacado la tarjeta antes de hacer nada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mela_3 Ver Mensaje
    enricvision, tu te has perdido verdad? pues yo es que no encuentro explicacion para eso. Claro que no he sacado la tarjeta antes de hacer nada.
    Lo pregunto al revés. HAY QUE SACAR LA TARJETA del pc antes de editar una de esas fotos en cualquier programa. O desconectar la cámara
    Yo lo digo para descartar que hayas grabado encima de ella. Recuerdo de algún problema por grabar imágenes desde el pc (que no debería, pero haberlos hailos)

    Salu2
    Última edición por enricvision; 16/05/10 a las 19:26:07
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. problema con descarga de fotos de G10 en mac (me urge)
    Por JoseMGTrias en foro PowerShot
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/06/09, 17:12:27
  2. **urge* programa para fotos DNI
    Por veb en foro Otros programas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25/11/08, 13:40:00
  3. problemas con las fotos
    Por salvito en foro 40D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/07, 02:55:53
  4. problemas con fotos
    Por ASTURIAS RACING en foro 400D
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/03/07, 16:08:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •