Pues eso, que se va a dedicar por entero a la fotografía digital. Esto con el tiempo lo tenia descontado pero para una marca como nikon lo veo un poco precipitado. Si se vende algúna camara analogica, es nikon o canon.
Un saludo.
Mas bien es esto....Iniciado por Hanoi
La F6 y la FM10 tienen asegurada la supervivencia, aunque esta última fuera de Europa. Igual suerte les espera a la inmensa mayoría de objetivos de enfoque manual.
La f6 de Nikon es su buque insignia, y no la van a dejar de fabricar...![]()
Aun recuerdo cuando los profesionales decían...
No hay nada como la fotografía analógica. La fotografía digital tiene muchos fallos, poca calidad y le queda mucho por delante.
17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.
añado:
Iniciado por El Pais
Un amigo mío, fotógrafo que trabaja para el ABC me díjo eso 'pispo' hace 3 ó 4 años en una barbacoa.....Iniciado por BeAsT
Un saludo.
:P
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
bueno, es q hace 3 o 4 años era verdadn amigo mío, fotógrafo que trabaja para el ABC me díjo eso 'pispo' hace 3 ó 4 años en una barbacoa..... Wink![]()
:P :P :P :P :P
...¿Ha sí?, yo creia que hiban a abandonar la fabricación de cámaras digitales para dedicarse unicamente a las analogicas (!!...¡¡)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
¡¡¡muy buena!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()