Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Revisan móviles durante el concierto de Diana Krall en Santiago.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado Revisan móviles durante el concierto de Diana Krall en Santiago.




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    HUESKETA
    Mensajes
    2.428

    Predeterminado

    Pues vaya, no sabía que fuera de diva la señora esta.
    A este paso, ni con pase de prensa, todos con láminas y carboncillo. ¡Señor, que díficil se está poniendo todo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Vallirana
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    ¿Y eso es legal? Quiero decir, que no me dejen entrar al concierto con cualquier tipo de cámara si lo avisan al comprar la entrada, o que me echen si me pillan haciendo la foto y está prohibido... pero que se pongan a revisar un móvil, yo creo que me negaría, que pidan una orden judicial...

    Otra cosa es que perjuicio le puede provocar a la señora una foto sacada con un móvil en un concierto, y que gracia le encuentra la gente a sacar ciertas fotos con un móvil (si con una reflex ya es complicado sacar algo decente en un concierto, con un móvil, deber ser órdago).

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Barcelona-Valencia
    Mensajes
    1.402

    Predeterminado

    ¿Diana quién?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    tal vez solo queria que la conocieran por nombre en fuera de su ciudad, que supongo es el unico lugar donde la conocen
    mi sitio fotos de puebla
    mi flickr y mi blog

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    357

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke Ver Mensaje
    Pues vaya, no sabía que fuera de diva la señora esta.
    A este paso, ni con pase de prensa, todos con láminas y carboncillo. ¡Señor, que díficil se está poniendo todo!
    Coincido contigo Koke,
    que triste todo esto! en vez de ir palante vamos patrás
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cbeecp Ver Mensaje
    ¿Y eso es legal? Quiero decir, que no me dejen entrar al concierto con cualquier tipo de cámara si lo avisan al comprar la entrada, o que me echen si me pillan haciendo la foto y está prohibido... pero que se pongan a revisar un móvil, yo creo que me negaría, que pidan una orden judicial...

    Otra cosa es que perjuicio le puede provocar a la señora una foto sacada con un móvil en un concierto, y que gracia le encuentra la gente a sacar ciertas fotos con un móvil (si con una reflex ya es complicado sacar algo decente en un concierto, con un móvil, deber ser órdago).
    Pues creo que llevas toda la razon y que esto ya es rizar el rizo.

    El pasado miercoles estuve en un concierto de "The Cramberries", en el reverso de la entrada ponia eso de "terminatemente prohibidas fotos y bla bla bla"; bueno, pues durante todo el concierto, la gente que estaba mas adelante, no dejaban de tirar fotos con el movil....... cientos y cientos........ y por supuesto nadie dijo nada ni se reviso nada, pero pude ver algunos ejemplos y estoy seguro que TODO lo que sacaron fueron "manchas movidas", no se para que formaron este numerito en Santiago.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Estar, está prohíbido que nadie que no pertenezca a los Cuerpos de Seguridad del Estado requise ningún objeto personal, por eso es noticia. Lo que pasa que por no buscarnos problemas solemos pasar del tema, a lo que se suma que a la seguridad que acompaña a los artistas (la suya privada, no la del organizador) eso les trae sin cuidado. El sábado estuve viendo a Mark Knopfler en Ávila, y después de dos controles, allí todo el mundo tenía cámara, y si les da por requisar alguna la que se puede liar es gorda.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    San Sebastián
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Es que lo que es patético es que no te dejen sacar una foto con una reflex SIN FLASH que no molesta a nadie y sí dejen sacar fotos con móviles con unos flashes tan malos que resultan de lo más molesto que hay en estos momentos...

    En fin, me parece bien que no dejen sacar fotos con móviles, pero que te registren los móviles para encontrar posibles fotos no creo ni que sea legal, la verdad...

    Es más, no es la primera vez que un artista no deja sacar fotos, las repercusiones que puede causar dicha norma ya es otra cosa... Como en este caso, algo extrema, porque en otros sitios, a la segunda te invitan a abandonar la sala, sin más contemplaciones...

    Ale, dicho queda!

Temas Similares

  1. Funciones moviles? Tv y Av?
    Por Pegasus61A en foro 40D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/07/08, 09:34:39
  2. Cuidado con los móviles...
    Por fermaker en foro Off Topic
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/11/07, 20:10:32
  3. Los moviles del futur0
    Por Roth en foro Off Topic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/07/07, 02:24:18

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •