Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 42

Tema: Canon desarrolla el primer sensor APS-H CMOS 120Mpix

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado Canon desarrolla el primer sensor APS-H CMOS 120Mpix



    Canon desarrolla con éxito el primer sensor de imagen tamaño APS-H con tecnología CMOS capaz de dar una resolución récord de 120 megapíxeles

    Canon Inc. ha anunciado hoy que ha desarrollado con éxito un *1 APS-H el tamaño del sensor de imagen CMOS que proporciona una resolución de imagen de aproximadamente 120 megapíxeles (9.184 x 13.280 píxeles), el más alto nivel del mundo *2 de la resolución para su tamaño.

    En comparación con la más alta resolución CMOS comercial de Canon del sensor del mismo tamaño, de los cuales aproximadamente 16,1 millones de píxeles, el sensor de nuevo desarrollo cuenta con un número de píxeles que, en aproximadamente 120 millones de píxeles, es casi 7,5 veces más grande y ofrece una mejora de 2,4 veces en la resolución 3*.

    Con los sensores CMOS, mientras que de lectura de alta velocidad para el recuento de píxeles de alto se logra a través de procesamiento en paralelo, un aumento en el recuento de la señal de procesamiento en paralelo puede resultar en problemas tales como retrasos de la señal y pequeñas desviaciones en el tiempo. Con la modificación del método empleado para controlar el tiempo del circuito de lectura, Canon alcanzado con éxito la lectura de alta velocidad de las señales del sensor. Como resultado, el nuevo sensor CMOS hace posible una salida máxima velocidad de aproximadamente 9,5 fotogramas por segundo, el apoyo a la grabación continua de imágenes de muy alta resolución.

    CMOS de Canon de nuevo desarrollo también incorpora un sensor Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) la capacidad de salida de vídeo. El sensor puede dar como salida de vídeo Full HD de cualquier sección de aproximadamente una sexagésima parte del tamaño de su superficie total.

    Las imágenes capturadas con nuevo desarrollo de Canon aproximadamente sensor de imagen CMOS de 120 megapíxeles, aunque recortada o ampliada digitalmente, mantener niveles más altos de la definición y la claridad que nunca. Además, el sensor permite la confirmación de la imagen a través de una amplia área de la imagen, con visualización de vídeo Full HD de una parte selecta de la estructura general.

    A través de un mayor desarrollo de sensores de imagen CMOS, Canon abrir nuevos caminos en el mundo de la expresión de la imagen, orientada hacia las nuevas imágenes fijas que en gran parte superan a los posibles gracias a la película, y las películas de vídeo que aprovechan las ventajas únicas de las cámaras réflex, a saber, su alta la movilidad y el poder expresivo ofrecidos a través de lentes intercambiables.

    Fuente Original: Canon
    Agradecemos a josemadir que haya estado pendiente y nos haya comunicado la noticia.

    *1 The imaging area of the newly developed sensor measures approx. 29.2 x 20.2 mm. *2 As of August 20, 2010. Based on a Canon study. *3 Canon's highest-resolution commercial CMOS sensor, employed in the company's EOS-1Ds Mark III and EOS 5D Mark II digital SLR cameras, is equivalent to the full-frame size of the 35 mm film format and incorporates approximately 21.1 million pixels. In 2007, the company successfully developed an APS-H-size sensor with approximately 50 million pixels.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Hasta donde van a llegar estos de Canon.

    Me veo en un futuro no muy lejano con camaras capaces de hacer fotos en 3D
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Mi pregunta es,de cuantos Mb seran los archivos raw?,capacidad de las tarjetas?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Granada temporalmente
    Mensajes
    2.004
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    que pasada de camaras nos trae el futuro,y yo sigo con dos camaras de 10 mpx,y lo que me queda
    http://www.flickr.com/photos/josedamian/
    canon 700,canon 400d, olimpus e 410,zuiko 14-45,zuiko 45-150,canon 50 mm1.8

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    1.292

    Predeterminado

    ¿Y la difraccion? ¿Como la solucionan?

    Saludos
    Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Seguro que genera mucho ruido... o algo le pasará....

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dutti65 Ver Mensaje
    Mi pregunta es,de cuantos Mb seran los archivos raw?,capacidad de las tarjetas?
    Creo que has querido decir GB

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    El Puig (Valencia)
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    A este paso, van a tener que sacar camaras con disco duro incorporado.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Creo que has querido decir GB
    creo haberlo dicho bien ,los archivos raw son en Mb

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.426

    Predeterminado

    pero si los APS-C de 18MPx son unos merienda L's... con 120MPx qué objetivo hace falta? sin hablar del ruido que generarán.
    eso sí, el procesador de ese sensor tiene que ser como un puño de grande, porque manejar 120MPx a 9.5 fps es una salvajada.

    Cita Iniciado por dutti65 Ver Mensaje
    Mi pregunta es,de cuantos Mb seran los archivos raw?,capacidad de las tarjetas?
    pues si los 15MPx de la 50D generan archivos de ~15-20MB... ponle tamaño de archivos de ~120-180MB.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Glasgow, Scotland
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    O_O asustado me dejan. Puede que no sea comercial un APS-H de 120 MP por los problemas que estáis comentando (al menos de momento) pero ¿y las posibilidades que tiene? mas ISO en vez de mas MP, o que podrán hacer con un sensor de medio formato... La única pega es saber si el chip se fundirá, me refiero al de la tarjeta del banco.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Es curioso como unos optan por pixeles más pequeños mientras otros optan por sensores más grandes.

    El fabricante RED hace un sensor de 16bits llamado "Monstro" para la camara Red Epic 617 que mide 186x56mm y tiene 261Mp (28000x9334px a 30fps).

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sensor Canon CMOS APS-H de 120 Mp
    Por net. en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/08/10, 04:02:21
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/10, 17:00:56
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/10/09, 04:28:47
  4. Canon desarrolla sensor CMOS 50MP
    Por curioso78 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/06/07, 18:50:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •