Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Que opinais de esto

  1. #1

    Question Que opinais de esto



    Pues eso no se si lo tengo que poner aqui, pero bueno sino porfa moverlo al sitio que sea los moderadores, la cosa esta en que mirando por internet, he visto esto y no se si merece la pena por el precio que tiene, se que no va a dar la calidad que tiene un objetivo de los bueno, eso lo se, pero creeis que merece la pena para hacer alguna paridilla o alguna foto rara o por el contrario es tirar el dinero??.
    me gustaria pillar un gran angular, pero no dispongo de tanta pasta como cuestan la gran mayoria, una pena que sea tan caro este hobbie, aunque quien sabe algun dia, jejeje., pues lo dicho aconsejarme un poco, y muchas gracias de antemano, saludos
    Gran Angular 042X HD+Ojo de Pez para Canon 500D 1000D en venta en ebay.es (finaliza el 03-sep-10 01:06:34 H.Esp)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Zürich (CH)
    Mensajes
    2.041

    Predeterminado

    Esas cosas no se compran por ahorrar, solo para experimentar que si no estás tirando el dinero

    El objetivo más barato que puedas encontrar, te dará más calidad que una lente de esas. Hay lentes angulares y ojos de pez similares para enroscar como las raynox, que dan más calidad (en flickr puedes buscar y ver ejemplos).

    En cámaras con objetivos fijos (compactas / bridge) resultan mucho más útiles.

    Por ejemplo, uno que compré yo para trastear (más o menos del mismo precio que el tuyo y las imagenes de ejemplo eran igual de buenas pero nunca me fio de ellas, ni de las oficiales de raynox). La lente es más mala que pegarle a un padre:

    Para verla algo más grande

    Ahora un ejemplo de una lente más cara ($300)

    algo más grande

    Siempre lo digo y no me canso de repetirlo. Lo mejor de esos angulares baratos, es la lente de aproximación que viene incluida. Al menos en el mio, la que vino es la releche teniendo en cuenta lo barata que salió.

    Se la pones al pISa y puedes hacer acercamientos así de buenos:
    Picasa Web Albums - Pablo Lojo - Pruebas Macro
    Picasa Web Albums - Pablo Lojo - Pruebas Macro

Temas Similares

  1. Os necesito, a ver que opinais de esto!
    Por Shadowskywalker en foro Off Topic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/12/08, 00:58:42
  2. que opinais de esto???
    Por giovanni photo en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11/11/08, 00:28:04
  3. Que opinais de esto
    Por capellan en foro Fauna
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 17/10/08, 13:15:39
  4. Que opinais de esto?
    Por trinkote en foro Macro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/02/08, 02:13:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •