Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Dos personas detenidas y puestas en libertad, por fotografiar menores en playa nudist

  1. #1

    Predeterminado Dos personas detenidas y puestas en libertad, por fotografiar menores en playa nudist



    Buenas a todos, al llegar esta mañana he leido esta noticia en el periodico, hay varios puntos que me han resultado peculiares en los comentarios de las personas sobre las noticias, parece ser que la cruz roja dio aviso de que habia dos personas realizando fotos a los bañistas con un teleobjetivo... Ante todo estoy completamente de acuerdo en que mas vale prevenir que curar, pero supongamos que realmente si usaran un pedazo de tele y realmente no estubieran realizando las fotos a los menores. Eso por un lado, por otro resulta que el juez los insto a que borraran las fotos de las tarjetas de memoria... Me gustaria saber que conocimientos tienen actualmente los jueces y juzgados de tecnologias, porque por mucho que borres la tarjeta siempre puedes recuperar las fotos... U_U

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valdorros, Burgos
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    A mi me paso en Lanzarote sacando fotos de mis sobrinos. Vinieron dos chicas a llamarme de todo... Incluso les enseñé las fotos, o lo intenté, y ni caso....

    En fin, desafortunadamente un fotógrafo con una reflex en la playa es un pervertido (aunque sea un 28mm), pero los cientos de personas con iphones, compactas y demás grabándote a un metro son graciosos..... es la vida...
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    EOS 7D
    24-105 f4 L IS USM,
    70-200 f2.8 L USM, 100 f2.8 USM macro, Sigma 30 f1.4

  3. #3

    Predeterminado

    Si realmente es asi, aunque si es cierto que no esta de mas que por precaucion se tomen medidas, pero tampoco se puede ser extremista, no hace demasiado tiempo hubo un caso parecido pero este si era de escandalo, estaba sacando las fotos a unas chicas (se especificaba que entre 13 y 14 años) desnudas en la ducha de la playa, y cuando se le llamo atencion al tio, se trago la tarjeta de memoria....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Valdorros, Burgos
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    Si es que tiene que haber de todo.....
    Pues como fuera una compact flash II le tuvo que doler...
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

    EOS 7D
    24-105 f4 L IS USM,
    70-200 f2.8 L USM, 100 f2.8 USM macro, Sigma 30 f1.4

  5. #5

    Predeterminado

    Sinceramente con lo que estaba haciendo espero que se le atravesara en el estomago.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Ya estábamos hablando del tema aquí -> http://www.canonistas.com/foros/off-...una-playa.html

  7. #7

    Predeterminado

    No me extraña que los detuviesen con esa actitud de esconderse y disparar desde lejos.
    Yo he realizado varias fotografías a niños en la pLaya con el permiso de los padres, llevaba un equipo muy grande, la Canon 1 Ds con el Leica 100 y la bolsa con el equipo, me he paseado muchos días de Agosto por las playas de San Vicente y La franca entre otras, a plena vista de todos, no he escuchado ni un solo comentario, había mucha gente con reflex por las layas del norte y nadia decía nada, he hecho fotos a turistas a a foráneos y como digo a niños con permiso, y siempre a pies o manos, nunca a las caras de los niños, mostrando posteriormente las fotos y diciendo que iban a un foro o a otro, y no he tenido ningún problema, lo que no he hecho es esconderme nunca, y tampoco he disparado a la gente en top o en bolas por supuesto, a esos ni mirarlos.
    He afotado a grupode de chavales con edad suficiente, y a mayores.
    La actitud es la que a gente observa y aprecia, si ven que te escondes o que mantienes gestos raros es cuando te pueden decir algo. Ah, y la G.Civil me vio en más de una ocasión.

Temas Similares

  1. Detenidos por fotografiar menores en la playa
    Por Salvaorin en foro General-Fotografía
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 22/01/11, 19:56:50
  2. fotografiando a menores desnudos en una playa
    Por hector.rabanillo en foro Off Topic
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 02/09/10, 22:51:03
  3. Ayuda, fotografiar personas en mesa
    Por Pingüino en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/08/10, 13:06:32
  4. Fotografíar a personas de distinto color de piel
    Por caballano en foro Tecnicas fotograficas
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04/04/08, 08:57:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •