Hola, me estoy metiendo en el mundo de la fotografia y se que el photshop esta muy extendido y yo es el que usaba, pero un amigo con el que suelo hacer fotos me hablo del capture NX 1.1 me dijo que era mejor vamos que se lo habian recomendado.
alguien de aqui lo conoce?
saludos
la fotografía es como una especie de poliedro que tiene infinitas caras, y cada cara es un espejo, y en cada espejo se refleja una realidad distinta
Por casualidad... ese amigo tuyo no será de Nikon... ¿verdad?
Lo digo principalmente porque el Capture NX es el software de nikon para sus cámaras, o eso tengo entendido...
Prefiero morir en pié a vivir arrodillado
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Canon: EOS 33, EOS 350D-BGE3, EF-S 17-85 f/4-5'6 IS USM, EF 50mm f/1'8 II, ET 12EF-II, 580EX, 430EX
Sigma: AF 12-24 f/4'5-5'6 EX DG HSM, AF 70-200 f/2'8 APO EX HSM, 2X APO Teleconverter
Manfrotto: 680B, Slik PRO 330DX, LowePro: Mini Trekker AW, Crumpler: Pretty Boy XXL
la fotografía es como una especie de poliedro que tiene infinitas caras, y cada cara es un espejo, y en cada espejo se refleja una realidad distinta
Aqui todo dios arrima el ascua a su sardina, que barbaridad
El programa de retoque mas extendido, mas usado y por logica con mas posibilidades es el P.S.
Deja a los nikoneros con sus "probatinas"
Marcadores