Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda:paneles para exponer fotos

lilasway está desconectado Nuevo

Predeterminado Ayuda:paneles para exponer fotos

Hola,
    colaboro con una ong y estamos preparando una exposicion de fotos, pero en el local donde se hara no se pueden colgar las fotos en las paredes ni del techo. Tenemos previsto utilizar paneles...alguien sabe donde se pueden conseguir baratos (barcelona)? O si se os ocurren otras ideas sobre algun tipo de soporte que se podria utilizar para exponer las fotos os lo agradeceria mucho!

Perrion5D está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Puedes buscar pies o atriles. Otra opcion es levantar la foto en lona sin panel y tensarla con algún tipo de banner o pop-up. Todo tiene un coste, obviamente. Hay muchas tiendas para esto, puedes coger ideas en netdisplay.net.

Lo más rápido y menos aparatoso es montar sobre panel ligero como foam o en pvc (éste último convencionalmente más caro pero más estable en el tiempo) y anclarlo en la pared: Hay varias soluciones para colgar sin taladrar ni dañar nada.

También puedes imprimir las fotos, hacerles un laminado extragrueso y pegarlas en el suelo si este está bastante liso y pulido. Cuanto menos... quedaria distinto.

Fotopaco está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Otra cosa que puedes usar son los soportes plegables para fondos de fotografía. Suelen tener 2,40 x 2,40m. Si es para algo benéfico, y si le dices a la tienda qeu te preste los de exposición poniendo en la misma algo así " paneles cedidos por tienda XXXX" no creo que tengan inconveniente en colaborar.

Saludos
    Mi blog

Alvaretion está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por lilasway Ver Mensaje
    Hola,
    colaboro con una ong y estamos preparando una exposicion de fotos, pero en el local donde se hara no se pueden colgar las fotos en las paredes ni del techo. Tenemos previsto utilizar paneles...alguien sabe donde se pueden conseguir baratos (barcelona)? O si se os ocurren otras ideas sobre algun tipo de soporte que se podria utilizar para exponer las fotos os lo agradeceria mucho!
    Hola,

en mi escuela de diseño hicimos una exposición fotográfica en una sala donde, como a ti te pasa, no se podían colgar las obras en ningún lado. La solución fue usar como anclaje a la pared, masilla adhesiva y como soporte donde colocar las fotos, cartón pluma negro mate. El acabado fue bastante bueno por el mínimo coste de los soportes!

Saludos y suerte!
    .450D + 18-55 IS + 55-250 IS + Nikkor 50mm 1.8 + Flash YN460 @ Lowepro Slingshot 202
    mi flickr