Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Decepcionado con servicio tÉcnico

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    260

    Predeterminado Decepcionado con servicio tÉcnico



    Hola compañeros!, lleve mi canon 50D a limpiar el sensor, ya que me entra en garantía y me las devuelto mas sucia. Se nota que han tocado el sensor pero no se han molestado en hacer una foto para comprobar el resultado. Patético!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Yo lo primero que hice fue tomar una foto al cielo con un 17mm y f/22 en la misma puerta del ST, por si acaso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    creo que no tiene que ser complicado limpiarlo uno mismo con el kid de limpieza, que es lo que harán ellos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RAULBC Ver Mensaje
    creo que no tiene que ser complicado limpiarlo uno mismo con el kid de limpieza, que es lo que harán ellos.
    Complicado no es, de hecho yo limpio mi cámara. Lo que pasa que en su limpieza, además de repasarte el sensor, se supone que aspiran el interior de la cámara, pantalla de enfoque y cambio de su plástico protector. Por eso combran 90€

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    Complicado no es, de hecho yo limpio mi cámara. Lo que pasa que en su limpieza, además de repasarte el sensor, se supone que aspiran el interior de la cámara, pantalla de enfoque y cambio de su plástico protector. Por eso combran 90€
    a que te refieres con lo de cambio de plastico protector?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nor206 Ver Mensaje
    a que te refieres con lo de cambio de plastico protector?
    La pantalla de enfoque está dentro de una carcasa de plástico, justo debajo del pentaprisma. Ese plástico se arraña con mirarlo, y cuando miras por el visor ves los arrañazos.
    En la limpieza te abren la pantalla de enfoque porque ahí se suele meter polvo, y la tapa esta, la cambian.
    Cuando les pregunté cuánto tardaban, me dijeron que una semana laboral. Que la limpieza que ellos hacen no es sólo pasar una paletina por el sensor, que además aspiran el interior, y cambian la tapa esta. De hecho a mí me la cambiaron.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fotopaco Ver Mensaje
    La pantalla de enfoque está dentro de una carcasa de plástico, justo debajo del pentaprisma. Ese plástico se arraña con mirarlo, y cuando miras por el visor ves los arrañazos.
    En la limpieza te abren la pantalla de enfoque porque ahí se suele meter polvo, y la tapa esta, la cambian.
    Cuando les pregunté cuánto tardaban, me dijeron que una semana laboral. Que la limpieza que ellos hacen no es sólo pasar una paletina por el sensor, que además aspiran el interior, y cambian la tapa esta. De hecho a mí me la cambiaron.

    Entonces me quieres decir que cambian la pantalla de enfoque que si esta arañada o muy sucia es normal que se cambie, porque que yo sepa no va montada en ningun plastico por eso me has dejado un poco descolocao xD

Temas Similares

  1. servicio tecnico
    Por jesus1974 en foro General-Cámaras
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/08/09, 22:07:00
  2. ole por el Servicio Técnico
    Por szeiler en foro IXUS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/07/08, 13:48:52
  3. Servicio Técnico
    Por AGS2 en foro Bricolaje
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/07/08, 15:58:34
  4. Servicio Técnico
    Por Albertucho75 en foro IXUS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/05/07, 23:08:08
  5. servicio tecnico
    Por faly en foro 350D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/03/07, 23:25:04

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •